Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
7 / 31
#49

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Me autocontesto para decir que me han llamado de la oficina de Antonio y ya me las habian cambiado, en unos dias lo vere en mi cuenta

Saludos

#50

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Permíteme un pequeño consejo, que yo me autoaplico, cuando tengamos que estar pendientes de algo más vale pecar de pesado que no de confiado, en este caso concreto porque Antonio es un máquina y lo tiene claro, pero imagínate que por confiarte tú y no recordárselo expresamente a él se le pasa tu orden (podría pasar, tiene cientos de clientes), te hubieras quedado con un palmo de narices con un producto que automaticamente valdría la mitad, lo dicho, yo en estos asuntos peco de PESAO y sé que la orden la dió el miércoles de la semana pasada porque le llamé para asegurarme.

#52

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Hola buenas a tod@s:

Soy un "afectado" por el caso de las preferentes que emitió Banesto. Llevo bastante tiempo informándome sobre todo este tema (desde bastante antes que ADICAE) sacara el plumazo y esto se removiera. Bueno, en fin, el caso es que mis preferentes son 80000€ emitidas en enero del 2008... Hasta ahora, encontré la información de que en 2011 se amortizaron las emitidas en 2003; aparte, el día 28 de febrero de 2012 el diario Expansión me daba una alegría con el comunicado del canje por bonos simples Senior con vencimiento a 3 años pero...mi gozo en un pozo...dónde narices está la oferta para las emitidas en 2008?. El caso, es que he sacado 2 conclusiones: Una, es que nos ofrezcan lo mismito que a los del 2009 u...otra, es que nos las amorticen a los del 2008 y nos den la pasta íntegra a los 5 años, o sea en 2013.
En fin, es un tema complejo y me gustaría que alguien (a poder ser que pilote sobre el tema) me de una respuesta coherente. Espero contestación atentamente. Un cordial saludo a tod@s.

#53

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

En todo caso deberías dejarnos el ISIN de tu emisión para poder comentarte algo con certeza, pero ¿estás seguro de que tienes preferentes de Banesto de 2008?, porque así a bote pronto, yo las de Banesto las tengo bastante controladas y que yo recuerde no hay ninguna emisión de 2008, de hecho en la página web del propio Banesto verás que sólo hay 5 emisiones de preferentes vivas y no hay ninguna de 2008, a ver si vas a tener cédulas hipotecarias u obligaciones subordinadas y te estás liando.
http://www.banesto.es/cs/Satellite?pagename=WebCorporativa/Page/WC_plantillaEstaticos&paginaHtml=emisionesVigentes.html&posicion=2|1|0&locale=es_ES
Un saludo

#54

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Hace unos meses hice una consulta parecida, sobre otras preferentes de banesto con ISIN DE000A0DEJU3 y luisalfil me recomendó muy amablemente, que si mi familiar no necesitaba urgentemente el dinero, esperara a que Banesto amortizara, porque tarde o temprano lo haría. Así se lo explique a mi familiar y en eso estamos.

#55

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Chicos 1000 gracias. Luisalfil tu página es perfecta, ya he encontrado el ISIN y me he dado cuenta que las participaciones que me vendieron eran de 2ª mano. Son del /05/11/2004, esas son chicos!!!!!!!por fin las identifico, no sabeis el tiempo que me ha costado identificar este producto. En fin, ahora necesito comentarios vuestros para ver qué opinais y si es posible la pronta amortización de las mismas porque están emitidas un mes despúes que las de Arquero. Un fuerte saludo y gracias infinitas chicos, sois de grandísima ayuda y espero integrarme pronto dando mi humilde opinión económica en este foro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma