Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Mejores brokers de renta fija
2 suscriptores
Mejores brokers de renta fija
Página
7 / 7
#50

Re: Mejores brokers de renta fija

Hola Berebere,
Estoy intentando hacer una cartera estilo permanente, en la cual hay que tener bonos de largo plazo. Yo no entiendo mucho de como comprar bonos alemanes y no se si se pueden comprar a traves de Renta 4.
En el caso que si fuera posible, cuanto me cobrarían por invertir 2000€ para bonos al plazo máximo?
Cuando hablas de cupon corrido se refiere a los días que han pasado desde el anterior cupon emitido?
Gracias de antemano, que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje

#51

Re: Mejores brokers de renta fija

Pues en Rankia hay mucha información y en internet más.
Con 2000€ NO te recomiendo una inversión internacional, no te tiene cuenta: entre la "clavada" de la horquilla de entrada, la custodia y las comisiones de cobro de cupones, para sacar 50€ al año creo que lo mejor es que lo invirtieras en un fondo de renta fija.
Invertir en RF a largo plazo si no hay cupones buenos y referenciados a algún índice tiene la desventaja de que como suban los tipos de interés te quedan con papelitos que cada vez valen menos en el mercado secundario.

#52

Re: Mejores brokers de renta fija

Muchas gracias por tu respuesta.

#53

Re: Mejores brokers de renta fija

HOLA JAVIST74
Por si te da ALGUN dia por o de "ALEMANIA" pues como dice BEREBERE (forero muy respetado ,por cierto)
"Pues en Rankia hay mucha información y en internet más.
Con 2000€ NO te recomiendo una inversión internacional,"

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio?page=123#respuesta_2213223

por cierto "..con aquel himno rankiano " comentario3
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/89-bienvenidos-foro-rankia
s2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora