Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Mejores brokers de renta fija
2 suscriptores
Mejores brokers de renta fija
Página
6 / 7
#42

Re: Mejores brokers de renta fija

como dice linares, en secundario hay emisiones audasa con mayor tir que la que ahora lanzan, y vencimiento anterior.

por otra parte, ni todos los bancos son pésimos ni todas las autopistas malas; audasa solo tiene la de coruña-tui, y aunque es cierto que ha bajado el tráfico, creo que sobre un 13%, sigue en beneficios. además, la concesionaria tiene estipulado en contrato una compensación estatal en el supuesto de caídas del tráfico de x%. también estos bonos tienen la ventaja de que prácticamente no tributan en irpf.

saludos srv.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#44

Re: Mejores brokers de renta fija

Buenos días, como he comentado en otro hilo, estoy muy interesado en aprender y entrar en el mercado de renta fija. Estoy buscando uno de los mejores brokers para empezar a operar con el, he visto que había un hilo ya creado con los mejores brokers de renta fija, así que he pensado que quizá me podríais recomendar alguno en especial.
Por ahora, a la gente que he preguntado para informarme un poco sobre este me ha recomendado que mi elegida sea Renta 4 (que era mi principal idea), pero me gustaría saber sobre si alguien ha tenido alguna muy buena experiencia con otro broker diferente y cree que es mejor que Renta 4. Gracias

#46

Re: Mejores brokers de renta fija

Con R4 tienes TR y operas vía web para SEND y bursátil , con Gaesco de mómento no

#47

Re: Mejores brokers de renta fija

Voy a trabajar con renta 4 , tengo una duda, ¿ cómo funcionan lo de las aportaciones mensuales de 200€ para no pagar comisión por c/ c ?
Gracias de antemano.

#48

Re: Mejores brokers de renta fija

Buenas.

Dentro del apartado de Trasferencias existe la opción de Ahorro Periódico mediante la cual programas un ingreso periódico en tu cuenta de Renta 4. De esta manera puedes escoger una aportación mensual por ese importe, que será cargada todos los meses como si fuese un recibo en la cuenta que indiques. Una vez dada, puedes cancelar o modificar la orden cuando quieras.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora