Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Mejores brokers de renta fija
2 suscriptores
Mejores brokers de renta fija
Página
3 / 7
#17

Re: Mejores brokers de renta fija

Según mi calculadora de comisiones, 10.000€ nominales al 100% te cuestan lo siguiente:

Norbolsa. Renta4. Gaesco
Compra: 20€. 25€. 15€
Total*: 252,10€. 209,60€. 242,10€

*Incluye todas comisiones hasta el vencimiento: Compra, amortización o venta, cupones y custodia.
El cupón corrido no está incluido (En la ficha del SEND se donde se consulta si tiene o no cupón corrido).

Creo que está correcto pero mejor te aseguras antes de hacer nada.

#18

Re: Mejores brokers de renta fija

el folleto indica que los cupones se pagarán anualmente, los 15 del 12 de cada año. por lo que el cupón corrido será de 206€ aprox.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#19

Re: Mejores brokers de renta fija

ok, gracias.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#20

Re: Mejores brokers de renta fija

"Paisa", tienes que tener en cuenta no sólo las comisiones, la atención de r4 y rapidez puede decantarte por no elegir entre los otros 2 brokers. Por lo que comentan los rankianos r4 es mejor en esto último, porque yo tengo un banco que me dicen no cobrar nada y después es todo un horror de lento y parece que te hacen un favor. También la atención es mejor en según que oficinas de r4, la de cullera es muy buena y puedes abrirla donde te plazca.
salu2

#21

Re: Mejores brokers de renta fija

En Gaesco la comisión de compra-venta serían 10 euros (0,10% min 5) si te das de alta desde Rankia.
Aún así sigue siendo mejor R4 por ser banco, tener operativa online, tiempo real, atención personalizada, etc.

#22

Re: Mejores brokers de renta fija

con que oficina de r4 trabajas?. por que yo llamé hace un par de meses, a la de sevilla, interesándome por bonos, que qué cartera me recomendarían, ..., les di telefóno y mail, a las dos o tres semanas me llaman y me empiezan a hablar de fondos, les digo que no, que fondos no, que bonos, y hasta hoy. saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#23

Re: Mejores brokers de renta fija

Yo soy de Sevilla y tengo la cuenta en Cullera.
Al mes o así me llamaron extranados y les dije que allí conocía a otros clientes y haciamos operaciones conjuntas.

saludos

#24

Re: Mejores brokers de renta fija

operaciones conjuntas?, para acceder a emisiones de nominal 50.000€?, como blindáis la seguridad?
saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro