Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Mejores brokers de renta fija
2 suscriptores
Mejores brokers de renta fija
Página
5 / 7
#33

Re: Mejores brokers de renta fija

estuve leyendo parte del largo hilo sobre flatex, y la verdad que me gustó bastante. lo que me da cierto reparo es el idioma, el no poder agarrar el teléfono en un momento dado ante cualquier incidencia o discrepancia. operas con ellos?

de vitrade o swistrade apenas sé nada. gracias vinagre.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#34

Re: Mejores brokers de renta fija

de auriga me gusta lo intuitivo y facilidad de su página, ordenar por tir, o por vencimiento. no me gustan las altas comisiones ni lo limitado de los bonos que ofrecen: diría que el 80% o mas es deuda pública españa, grecia, argentina, ...., muy pocos bonos corporativos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#35

Re: Mejores brokers de renta fija

ah bueno, ya decía yo que lo otro era una temeridad, jjeeje.

de todas formas, la renta fija ha subido tanto que da cierto reparo entrar ahora. en secundario nunca he operado, solo tengo primario popular 8% y audasa 6% (ambas cotizan por encima 100%) pero me gustaría ir ampliando. he estado viendo codere 2015, abengoa, deuda cataluña vto. 2022, ...

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: Mejores brokers de renta fija

Para r4 la comisión en rf tanto en telefónico como online no hay diferencia.
El asunto de las horquillas es dificil de abarcar, lo que sí te digo es que hay un precio para la venta y otro para la compra, en realidad en la variable también es así pero la horquilla es mucho mas pequeña cuanto más capitalizado sea una emisión de rv.

En Alemania las horquillas de las distintas bolsas se ven perfectamente para cada emisión, por ejemplo Frankfurt tiene horquillas muy grandes mientras que stuttgart son menores. Después dependiendo de las épocas de mucha venta o especulación pueden aumentar considerablemente, esto parece legal pero uno no lo ve justificado.

En España agrandan las horquillas para beneficio propio incluyéndose margenes que como muevas cantidades de 50 000 e puede ser un pastón. Como tú no te enteras de nada porque esto se hace por teléfono te colocan lo que se les ocurra y ahora tú diles que ese precio lo ves en Amsterdam o luxemburgo más barato, te dicen que ese es su precio y tú al final te mosqueas y te piras al mundo online.

salu2

#39

Re: Mejores brokers de renta fija

¿Y porke no hacen el online en España como los alemanes?

#40

Re: Mejores brokers de renta fija

Ya se están haciendo, ha contribuido la creación de mercados más transparentes como el send.
Ahora hay qye combinar a r4 y aurigabonos para ir mejorando. Ahora las comisiones de contratación todavía son altas.
salu2

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora