Acceder

Mejores brokers de renta fija

51 respuestas
Mejores brokers de renta fija
2 suscriptores
Mejores brokers de renta fija
Página
1 / 7
#1

Mejores brokers de renta fija

Hola a todos,

Estoy empezando a interesarme por la renta fija, pero la verdad es que no tengo mucha idea...

¿Qué brokers de renta fija me podríais recomendar para comprar bonos senior y demás productos de renta fija? Había oído hablar de Renta4 y de Gaesco, pero no sé si te cobran mucha comisión y/o si puedes operar con renta fija extranjera, como por ejemplo con bonos o preferentes de bancos alemanes o franceses...

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. Ya veis que estoy muy pez en el tema y me vendría muy bien una ayudita.

#2

Re: Mejores brokers de renta fija

El mejor broker de renta fija, sin dudarlo, Flatex. Precios transparentes y comisiones muy reducidas. El único problema, que es alemán.

Tienes un hilo completo de cómo funciona y de la forma de contratarlo.

#3

Re: Mejores brokers de renta fija

HOLA
Ahi tienes UN MANUAL Y TODO por deferencia de estos ¡monstruos¡
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/986911-flatex-broker-on-line-renta-fija-hans-soy-pepe-voy-pa-alemania-tio?page=16
"Re: Descargar el Manual práctico para abrir una cuenta con Flatex.pdf
Pues ya está hecho. Aquí está el link del manual. Si tienes tiempo échale una ojeada. Seguramente habré metido la pata en varios sitios. http://www.megaupload.com/?d=3KO0U1NW
"

s2 y que aproveche

#4

Re: Mejores brokers de renta fija

¿Y está registrado en el homólogo alemán a la CNMV? Lo digo porque como parece ser que ahora no paran de salir chiringuitos financieros... ya veo que Renta4 y Gaesco no acaban de gustar... ¿tienen comisiones muy altas?

Saludos y gracias por las respuestas.

#5

Re: Mejores brokers de renta fija

Gracias por los enlaces. Me los leeré de cabo a rabo. Tengo mucho que aprender :-)

¿No hay ningún broker español con comisiones aceptables y que opere en el extrangero (Frankfurt...)?

Saludos.

#6

Re: Mejores brokers de renta fija

HOLA
Yo solo te llevo unos meses de experiencia practica
mayormente operamos R4 PERO para poco nominal nos juntan las ordenes (si hay nominal decente y en la oficina de cullera con un tal Antonio) sino lo llevas claro.
ejemplo real yo tengo 5000 reales a RBoS a entre 50/55 y las veo a esa horquilla PERO como es poco nominal o me las ofrecen mas caras o me espero....y me desespero
Si lees las primeras lineas del manual veras que estan basadas en hechos reales de muchos foreros de Rankia
s2

#8

Re: Mejores brokers de renta fija

¿A partir de qué nominal se considera que uno puede operar con cierta fluidez y a la horquilla que marca en Renta4?

Saludos y gracias por tus respuestas Okaoka.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma