Acceder

Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

41 respuestas
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
5 suscriptores
Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.
Página
4 / 6
#25

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

No,no, eso no. Al menos hasta la fecha. Lo que puedes hacer es trasladar tu cartera de renta fija nacional (send o aiaf)e internacional y ellos te lo custodian, no te cobran tenerlo ni volverlo a transferir de vuelta a España, pero no pueden ni vender ni comprar, ellos me lo han permitido dejando claro esto último. todo lo demás son ventajas como podrás ver. Es idoneo si piensas mantener tu renta fija a medio o largo plazo, ten en cuenta que tu broker nacional te cobrara en el traspaso.

No tienes que agradecerme nada lo he hecho por beneficio propio y si acaso lo he comentado ya que igual que yo aprendí de gente desinteresada sobre Flatex que menos que corresponda con cualquiera.

A tu disposición.

salu2

#26

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

En Flatex me reconocen que ha habido un creciente número de españoles contratándoles pero que todavía no se han planteado abrir oficina aquí. Yo les he sugerido varias cosas, una sería que pagaran un servicio informático de traducción en español además de alemán por supuesto (que pasen del inglés). Vamos que se me ha ocurrido a mí comprar ficha bancaria en alemania y vender aquí. Hahaha.
salu2

#27

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Uno más que se suma a FLATEX :)

Ayer mandé la documentación y poco a poco puede que haga como tú migrandome la cartera del SEND puesto que yo voy a largo :)

Saludos!

#28

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Haces bien si vas a largo, claro que nunca sabremos cuando cambiarán comisiones en Flatex pero lo mismo nos ocurriría aquí.
Como tengas cartera en banco que trabaje con CECA depositando valores, con el documento de Flatex podrías tenerlo complicado.
A mí en este caso he tenido que traspasar a r4 para poder ir después a Flatex, en esto último r4 es profesional.
Si alguna vez quieres vender Send-renta-fija traspasas de nuevo a España(según flatex gratuito).
Salu2

#29

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Hay otra ventaja que puede haberse comentado en el foro principal de flatex, España fuera del euro, tu patrimonio en Germania no se vería afectado por una hipotética devaluación.
salu2

#30

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Disculpa ahora me he dado cuenta que no te respondí.
Pues de momento solo ganan en la compra-venta sus 5 eurillos, venden algunos productos más por supuesto de los que no sé, porque me he especializado en rf.

Lo que si puedo mencionar aquí, es un producto, el credito Lombard más popular en Alemania que en España, en realidad es un préstamo pignoraticio, ésto es, un préstamo con garantía sobre tus inversiones que ellos te valoran y te conceden siempre que tengas patrimonio,en la página se informa dela cantidad de la que puedes disponer según tu patrimonio. Si alguién me pregunta sobre ello recuperaré el carteo para ser más preciso en la forma de la operativa. Lo que si puedo decir es que ronda el 6,5 % pero apenas tiene papeleo y sin notario si alguién quiere un préstamo personal puede ser interesante.
En España esto lo tenía a un precio muy competitivo Citibank.
Grüßen

#31

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Hola,

Pues ya estoy operativo, transferencia dentro el lunes supongo.

Como la prima bajo mucho ( incluso paso la barrera que yo tenia en mente), pues tengo libre el dinero destinado a las obligaciones....

Entonces, alguna propuesta, fcc, las húngaras dan miedo...

Saludos

#32

Re: Flatex te permite tener tus compras del Send. Bombazo.

Okaoka, gracias por tu ayuda ta bine en abrir con flatex, ya estoy operativo y hable un par de veces con ellos, y todo bien!

Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados