Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Banco Popular

88 respuestas
Participaciones Preferentes Banco Popular
3 suscriptores
Participaciones Preferentes Banco Popular
Página
9 / 12
#67

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Tengo preferentes del popular, de las que cotizan en franfurt, ¿SABEIS SI ESTAS TAMBIEN ENTRAN EN EL CANJE? gRACIAS.

#68

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Las que entran son:
códigos ISIN
KYG717151099, KYG717151172 y KYG1280W1015
ES0170412003
ES0168569004

Saludos

#69

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Me han dicho en la sucursal del Banco Popular de mi localidad que el proximo lunes o martes me llamaran pues se va abrir el plazo para canjear los preferentes, palzo que ira hasta el dia 31 de Marzo presente (poco tiempo para pensar), ¿sera cierto?.
Tambien me han dicho que las ventanas de rescate seran anuales y no semestrales ¿es asi?.-
¿Perderemos cuando canjeemos los bonos por acciones ? ahora que nos han hecho inversores especuladroes en vez de conservadores como eramos.-
Gracias
PD Gracias Kretan por tu anterior resupuesta.-

#70

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

A mi tb me han ofrecido el canje, pero por OBLIGACIONES convertibles, no bonos- creo que no es lo mismo-. Me han explicado que el plazo expira el 31 de marzo; también que las ventanas de rescate serán anuales, una este año, pero no saben todavía cuando; de todas formas a los 6 años estaremos obligados a realizar el canje.
Les he preguntado como será el canje en obligaciones, me contestaron que será de igual importe al de las participaciones. En cuanto a las acciones, me dicen que será igual al número de títulos de obligaciones que tengamos. Con lo cual no sé que hacer, pq ni sé a como cotizan dichas obligaciones ni a cuanto cotizarán las acciones en su momento. No sé que hacer.

#71

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Os respondo a los dos. Es similar bono que obligacion yo no se muy bien la diferencia si os digo la verdad. Caducarán a los 6 años por loq ue dicen pero el precio de conversión en acciones es VARIABLE como han hecho con las del BBVA, dependerá de la cotización del POP pocos días antes del canje, con lo cual perderéis muy poco, incluso nada si cubrís esos días las accionses que os darán (y a lo mejor ganáis y todo). Este tipo de convertibles a diferencia de los 'valores santander' y las que dio la caixa cotizarán sobre el 90-95% del nominal con casi total seguridad por que el preico de conversión no es fijo sino variable, si fuera fijo como estas que os digo cotizarían con consonancia a la acci´n pero en las vuestras al convertir se calcularán según la cotización de los días en que se calcule el canje el número de acciones que os den. Son un realativament ebuen producto a cambio de las preferentes, a mi el canje del BBVA, este del pop propuesto y el que va a hacer banesto me parecieron los mejores, el del SAN también estuvo bien dando directamente acciones.

#72

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

BANCO POPULAR está llamando a sus clientes de participaciones preferentes. Las va a cambiar por bonos convertibles que pagan el mismo tipo de interés. El cliente podrá quitar el dinero cada 6 meses cambiandolas por acciones sin perder dinero

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas