Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes Banco Popular

88 respuestas
Participaciones Preferentes Banco Popular
3 suscriptores
Participaciones Preferentes Banco Popular
Página
6 / 12
#41

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Depende para quien. Las de Artemisax estan en la lista y, en vista de la informacion de que se dispone, no me parece una mala opcion. Podra salir de este entuerto sin agravios.

#42

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Bueno yo creo que empiezan con estas y luego iran amortizando otras, porque todavia se quedan rozando el capital que necesitan...

#43

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Bueno yo creo que empiezan con estas y luego iran amortizando otras, porque todavia se quedan rozando el capital que necesitan...

#44

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Solo las de ventanilla, mierda.
Que nada, que no tengo suerte con la renta fija, no hay manera.
Yo tengo las preferentes del Pastor XS0225590362. O sea, me quedo como estoy.

#45

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Al resto nos las intentarán comprar con descuento, está claro, a los minoristas les dan el premio ya que se las han endosado a base de bien por ventanilla, de querer un plazo fijo pasan a ser especuladores bursátiles de una tacada. Bueno una emisión más de convertibles y van un montón, mejor para las operaciones de arbitraje habrá más posibilidades todavía!

#46

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Tal como está el patio, mira a ver si tus preferentes entran en la oferta de canje por convertibles, del mal el menos; tiene sus riesgos, claro, estamos hablando de entrar a Bolsa, pero las podrás liquidar. Eatudiátelo bien. Suerte.

#48

Re: Participaciones Preferentes Banco Popular

Jaja, Señor a mi me pasa igual..llevo varias emisiones de preferentes y todavia no me ha tokado la loteria; weno que le vamos a hacer, esperaremos.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales