Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
45 / 118
#353

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

A mí me explicaron lo msimo que a otos de éste hilo: que en marzo te dan el 75%, y en junio, diciembre/enero y junio de 2013 al 8,33% cada vez.

Eso sí, al que quiera no mantener y conformarse con el 75%, que tenga en cuenta que esperando 3 meses le darían otro 8,33% más.

Si lo hacen así debe ser para evitar que todos vendan de golpe, provocando la caída de la cotización.

Ahora bien, a mí me intentaron convencer explicándome la trola de que si no canjeaba, como cotizaban enel mercado a menos del 100%, en cualquier momento las podían amortizar por lo que cotizasen entonces, y podría perder mucho dinero. He preguntado en otra oficina y me han confirmado que si esperas, al final tienes el 100%.

#354

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La entrada es libre para todo el mundo.
Tengas o no tengas algún producto basura de los que nos han encolomado estos Putos banqueros.

#355

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

En Madrí hemos sido unos cuantos, unos mil o por ahí andará la cosa (para la poli habremos sido yo y 23 más, y para los convocantes 35.000). Pero vamos, si a la primera fuimos 10, a la segunda los mismos o menos, a la tercera unos 100-200... a la próxima ¿cuántos? Fijo que más.

Yo lo que vi fue mucha cámara. La 1, los del toro, la sexta, los de Cuatro, los de TV de Castilla La Mancha, los de la TV murciana... y periodistas sólo con grabadora. Esto promete.

Me da que en esta guerra los de BKIA sin oferta ninguna (los tangados del 2009) tenemos alguna posibilidad de arañar una buena oferta. Pero sobre todo, QUE NADIE DESFALLEZCA. QUE LOS CANJES TRAMPOSOS SE DESHAGAN. NO QUEREMOS SER INVERSORES, QUEREMOS SER AHORRADORES.

#356

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

hola yo he visto el telediario de la sexta y han comentado el tema de las manifestaciones , depues he visto antena 3 y ni una palabra del tema joer yo creo que algo así le deberian dedicar algunos minutos que hay mucha gente sufriendo y pasandolo muy mal, que la prensa entera se haga eco de la noticia

#357

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

La prensa entera está silenciada por todos estos mangantes.

La única posibilidad es que esto llegue a oídos de Europa.

#358

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿Tú crees que la verdulera del supermercado sabe mucho de dietética?
Pues eso.
Se trata de vender melocotones, tu salud le importa un carajo.ç
Pues el Banco igual.
Que haya suerte.

#359

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pcmaster y a todos los entendidos sobre el tema... ahora estaba valorando la otra opción..

1.la gente que tenemos obligaciones subordinadas con fecha de vencimiento - en mi caso 2035- si esperamos hasta esa fecha el BANCO está obligado a darte el 100% del capital sin tener que venderlo al Mercado secundario, no ?

2.y otra pregunta, en el contrato de la compra de Obligaciones subordinadas, hay esa coletilla que a partir del 5to año después de la emisión, el banco puede hacer Amortización Anticipada del capital... de ser así también estamos hablando que RECUPERARIAMOS el 100% del capital sin tener que venderlas al Mercado secundario ??

Si alguien tiene una respuesta ante estas 2 preguntas, creo que nos ayudaria a toda la gente que en principio no necesitariamos el dinero a corto plazo, dejarlo a Obligaciones Subordinadas... Porqué aunque BANKIA fuese Absorbida por otra entidad ( como habia oido LA CAIXA ), si tenemos nuestro dinero en obligaciones subordinadas, el banco que le absorbiera asumiria esas obligaciones subordinadas no?? tal y como ahora ha pasado.. yo era de Caixa Laietana y el Nuevo banco BANKIA asume las obligaciones subordinadas... Ya diréis...

Muchas gracias.

#360

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

1. Si hay fecha de amortización pues si, pero me extrañaría una emisión a tan largo plazo, lo has visto en el folleto esa fecha? si es SI pues vale, si es en otro papelajo consulta el folleto a ver si pone eso o no, que al final es lo que vale.

2. Efectivamente pero es potestad del emisor que si quiere lo hace y si no pues no.

3. Eso es inexacto ya que tus OS seguramente (no lo puedo afirmar, habría que mirar tu ISIN y los hechos relevante sal respecto de esa emisión) están en BFA no en Bankia, BFA es de momento el accionista mayoritatio de BKIA pero se está diluyendo su participación. Si BKIA se juntara con la caixa por ejemplo a un 50-50% pues la participación de BFA en el nuevo grupo se vería diluida de nuevo pasando ya a no ser ni accionista mayoritario (tendría un 25% a día de hoy del supuesto nuevo grupo).

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma