Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
60 / 118
#473

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Traky , creo que puedes estar bastante " Tranqui " , según la explicación que te da Alvya , veo que es un producto bastante seguro . Sigue cobrando tu 4% , y en 2015 te amortizarán .-

Así que dormir tranquilos tus padres y tu .-

#474

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Ya cambiaba yo a ojos cerrados mis maravillosas PP a cambio de esos Bonos.

Jadell siempre tan amable en tus palabras.

#476

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

aijadai y eso es bueno o malo? como yo este mundillo de la bolsa no lo entiendo y al final va a resultar que voy a ser accionista

#477

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Un saludo a todos si es que ya sois casi de mi familia cada dia entro a leeros por ver si hay alguna novedad o me dais alguna alegria y se encuentra alguna formula magica y salimos bien parados de está.

#478

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pues hombre,no es que sea buena noticia pero eso lo sabemos desde hace casi un mes,todos los dias compran ingentes cantidades y si no mirar la cotizacion de BANKIA que lleva 4 semanas sin moverse de 3,05-3,00.
No te preocupes en exceso pues tampoco adelantas nada y ademas,hasta que no sepamos algo fijo...
Pero siempre se pueden mitigar las perdidas,hay varios metodos,paro lo dicho,hasta que no oficialicen,a esperar.
Un saludo y suerte.

#479

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Me parece totalmente barriobajero el modo en el que están llevando el tema del canje la cúpula de Bankia.
Creo que están entrando en una especie de “Guerra psicológica” con la intención de confundirnos.
Poe otro lado lo que están haciendo con el precio de la acción nos confirma de cierto modo lo que nos van ha ofrecer, BASURA.
Tomarlo con tranquilidad que ya queda menos.
PD. Cuando lo aprueben va a correr su padre, TODOS A FIRMAR, O NO, EL ULTIMO DIA.

#480

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Vaya suerte que los de CNMV tenían que ofrecernos el valor de acción para el CANJE... a que esperan?? Bueno de hecho creo que es mejor que baje por debajo de 3€ no? ya que cuando nos las queramos vender, si esta por encima del precio del canje, podríamos recuperar algo...
Creéis que mañana va a salir algo???

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo