Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
113 / 118
#897

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Debe ser normal que los padres de los directores tengan PPs y OS. El de mi oficina también me dijo que sus padres y sus hermanos también tenían. ¡!!!Que Falsos¡¡¡¡. Deben creerse que somos tontos.

#898

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Quería decir que al banco le han cerrado su mercadeo de preferentes interno donde tenian un registro de gente con ganas de vender y comprar y ellos iban pasandoles los papelitos. No me refería la mercado secundario oficial donde si puede haber operaciones en el futuro.
Recuerdo hace un par de años cunado Bancaja colocó unas preferentes al 7% y la oficina tenía liata de espera para adquirirlas de "segundo mano". Cuando vean como los clientes deshacen posiciones quizas las cabezas pensantes del Consejo de Administración entren en razón.

#899

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No tendria yo mucha confianza en que el BCE baje los tipos mas del 1%,por lo menos de momento.
Pero hoy en dia,todo puede pasar.
El italiano sigue la linea germana,no quieren ni oir hablar de riesgos inflacionistas.
Y ya sabemos quien manda de verdad.

#900

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola a todos...
Es la primera vez que participo en el foro y por desgracia por ser afectada en esto.
Mañana se termina el plazo de canje y aún tengo un montón de dudas.
Por qué la mayoría aconseja el canje?
Que hay de malo en quedarse como estamos?
Desde el punto de vista conservador tienen más garantías las preferentes que no las acciones
Según ellos ahora nos dan opción, nos dejan elegir, pero en 2023 cuando las normas de Basilea III les obliguen a que las participaciones preferentes desaparezcan de sus balances, ya nos nos podrán dar a elegir, supongo que para ellos será una obligación a que nos den un producto similar...y a la fín somos acreedores suyos por todo nuestro nominal.
En mi caso( en el de mi madre)tenemos participaciones preferentes perpetuas de emisión 1999 y 2007 y por lo que he leído hay varias clases y no a todos les han propuesto el canje, sabéis el por qué?
No sé si estoy en lo cierto de lo expuesto y me gustaría leer vuestras opiniones. Sé que cada uno tiene su visión y casuística particular y a la fin es lo que manda para elegir...
En mi caso prisa por la liquidez no tenemos pero ganas de recuperar todo lo que es nuestro y nos ha costado mucho esfuerzo el conseguirlo os aseguro que sí.
Esto es presión, mañana el último día y yo sin saber aún lo que tengo y que es lo que más nos conviene... por no perder hasta la dignidad...
Gracias a todos

#901

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Que no te jodan mas,no se que sucursales hacen o deshacen,porque con estos trileros...
Yo tengo la orden puesta,pero claro,hasta que las accones no esten en tu poder...y eso ya te digo que el 3/4 etan disponibles para que pongas la orden de venta para el 4/4 que es cuando empiezan a cotizar.
No te preocupes por eso,si quieres vender el primer dia,no tendras problema,a no ser que la venta sea mucho mas grande de lo que parece y corten hasta despejar el libro de ordenes,pero eso es purisima especulacion.
Y otra cosa,si vendes,no hace falta que lo hagas por tramos si no quieres,vamos a lo mismo que en lo de antes,depende de la lista que haya para vender...pero lo que quieren es eso,que lo hagas por tramos para que no les den la hostia padre.

#902

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Yo estaba igual que tú (aunque no es mi dinero, es el de mis padres) y al final he optado por el canje y a esperar a largo plazo recuperar el dinero. Más que nada porque tengo algo más de transparencia y puedo ver la evolución de las acciones en la bolsa. Así no me tengo que fiar de lo que me diga el banquero, cuya palabra ha quedado por debajo del suelo.

Aunque hay otra gente que no ha aceptado el canje en espera a ver que puede pasar en el futuro.

El problema es no poder adivinar el futuro y saber qué opción puede ser la menos mala.

#903

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

""por lo que he leído hay varias clases y no a todos les han propuesto el canje, sabéis el por qué? ""

Por lo poco que sé. Una preferente del 7 % tiene salida en el mercado. Unas del 2% no. Nadie quiere comprar esas.

#904

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Mañana tengo que firmar, en principio voy a coger las acciones y a ver que pasa, Alguien se ha leido toda la documentación que te dan para firmar y ve algo raro en la LETRA PEQUEÑA.
GRACIAS.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma