Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
116 / 118
#921

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Perdón por el hecho de que mis contestaciones aparezcan relacionadas con algunos post distintos al que contesto, problema del navegador.

Saludos.

#922

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Necesitan tier 1 sea como sea. Si no lo hacen les queda la opcion de una ampliacion de capital de las de toda la vida. Que crees, ¿que eso no le va a meter un viaje a la cotizacion? Si me apuras incluso puede que asi el viaje sea menos. En una ampliacion tienes que vender las acciones con descuento o no te las compran y diluyes el capital. Aqui incrementas el numero de acciones por lo que hay mas bocas para repartir. Pero eliminas deuda por lo que tambien hay mas pastel.

#923

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Muy buenas contestaciones tanto las de kajaman como las de Alvya....

Ahora solo queda esperar y rezar......

Saludos

#924

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Hola
Yo acabo de hacer el canje, estoy bastante deprimido, ya solo me queda esperar 5, 8, 12... quien sabe cuantos años para recuperar el dinero que me hicieron meter en un "plazo fijo". O quizás no recuperárlo nunca si por lo que sea Bankia deja de cotizar en bolsa. Ya no espero nada sinceramente.
Un saludo a todos y que tengais suerte con la decisión que hayais tomado.

#925

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bankia no tiene ningun futuro en solitario,se mire por donde se mire.
La unica esperanza que habia era CAIXABANK y de momento con la compra por parte de esta de CIVICA mas lasa aspiraciones de

#926

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Bronson,no te preocupes,te saldra bien,como a todos.
Tiempo al tiempo y ya veo que no entrastes con cfds...
Si no estas acostumbrado a esos productos,lo mejor que podias hacer es lo que has hecho,piensa en el largo tiempo y no te apures por la cotizacion,seguro que la veras muy baja en algun momento,pero ya subira.
Suerte y espero que esto se recupere,estoy seguro,pero llevara su tiempo y si no tienes problemas de liquidez,piensa en un IPF largo,ya se que precisamente no tiene nada que ver con eso,pero...
Lo dicho,mucha suerte y perdon por el salto del comentario anterior.

#927

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Podría darse el caso de que la clase política se ponga manos a la obra y obligue por via legislativa a la banca, a articular "apaños" más beneficiosos para los ahorradores, que los robo-canjes con los que las entidades pretenden "salvarnos".

Claro que para esto hace falta mucha presión popular, como así está sucediendo en Galicia, y parece que allí podría tener sus frutos. De la prensa de hoy:

"El diputado del PSdeG Juan Carlos Francisco Rivera ha instado hoy a la Xunta a apoyar su propuesta para solucionar el problema del "fraude" de las participaciones preferentes que consiste en permitir su canje por depósitos a plazo fijo."

En definitiva, y siguiendo la línea argumental que propones, cttthazlo, cuanta más gente se haya quitado de encima la banca, vía canjes, menos soluciones justas deberá proporcionar a los ahorradores en el caso de que se vea obligada por nuestros políticos a hacerlo. Claro que esto también supone menos gente para presionar.

#928

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿Os imagináis que en lugar de la dispersión y atomización del problema, sólo hubiera un ahorrador perjudicado, pero en la misma magnitud que el total?

A la banca se le caerían hasta los pelos del sobaco en un juicio.

Además seamos realistas, ellos saben muy bien que el problema está muy diseminado, y que los pequeños ahorradores huyen de litigios como de la peste.

Y por desgracia, somos ciudadanos que tragamos con todo y no nos manifestamos por nada. Que le amargan la poca existencia que les quede a nuestro mayores...pecata minuta. Aunque si nuestro equipo de fútbol baja a 2ª división porque Hacienda le obliga a ponerse al día, eso ya serían palabras mayores.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora