Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
111 / 118
#881

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Hola a todos.Todos los días os leo e intento aprender sobre este grandisimo lio en el que han metido a mis padres. Como ya dije en otro mensaje cuando fuimos a la sucursal el director nos dijo que para mayo o asi intentarian hacer un canje, aunque en ningun momento nos hablo de acciones sino de unos bonos. En fin a mi que no tengo ni idea de esto, todo me viene grande y a mis padres mayores mas. Por lo que voy leyendo cuando ellos nos ofrezcan el canje, si vendemos inmediatamente mis padres perderian el 25% del dinero que tenian invertido, pero lo que no entiendo es si no venden en ese momento y esperan que es eso de que pueden ir vendiendo un 33% trimestralmente hasta que cumplan los 18 meses, en ese momento recuperarian todo o tambien pierden.
Como os he dicho mi hermano y yo estamos liadisimos por que desconocemos este mundo totalmente y mi padre solo me preguntan que cuanto dinero le va a quedar en la cuenta o si ha perdido todo y yo no se que decir. Muchas gracias.

#882

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Si señor mis pp son de caja madrid, tela marinera. La ultima vez que hable con el trilero de mi sucursal me dijo que estas tendrian un canje mas beneficioso, pero me lo dijo despues que tuvieramos un altercado. Saludos.

#883

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pero son las del 2009 al 7% ??
Pues a mi son las que menos miedo me dan,fijate que llevo otros 100.000 en las de XO.....y esas ya veremos como quedan,de momento me ofrecen el 60,25% como en Diciembre y los mande a cagar,como hare ahora,aun que de esta el mamarracho de la sucursal ni se ha molestado en llamarme.
Tendras que esperar y rezar,como siempre vamos,pero yo las veo mejor que las otras,ya veremos,paciencia porque no queda otra.

#884

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Buuffff tio!!! como no te has puesto antes ???
Si te quedan dos dias...
Mira a ver si alguno te puede explicar bien lo del canje y sobre todo lo de los tres tramos.
Esque yo no estoy muy al dia de las condiciones del canje porque yo vendo,por lo tanto lo mismo te confundo mas.
Si alguien logra explicartelo,luego si que puedes ver lo que hemos hecho cada uno y podras optar a lo que mejor se adapte a tus necesidades,cada uno sabe lo que necesita.
Pero vamos,lo que te puedo adelantar asi por encima esque si necesitas liquidez por la causa que sea,vende sin pensarlo y si no la necesitas,puedes muy bien esperar e intentar recuperar con el tiempo.
Tambien te digo que si vendes el 4/4,asumes una perdida del 35% fijo,mas o menos.
Saludos e intenta que te lo expliquen y leete un poco los comentarios y demas desde el principio.
No te preocupes,se te ayudara en lo que se pueda pero la decision final es tuya.

#885

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Gracias careto.
Ahora mismo mis padres no necesitan liquidez, pero son mayores y lo unico que quieren es estar "tranquilos", es decir no quieren acciones ni otro tipo de productos que se escapan de su conocimiento, lo unico que quieren es recuperar todo lo que puedan de sus ahorros y sacarlo de bankia. Pero lo cierto es que a ellos todavia no les han llamado, les dijeron que hasta mayo por lo menos nada, entonces hasta que no llamen para canjearlo no podemos hacer nada no, ellos tienen pp de 2009?. El lunes voy acercarme a la sucursal haber que me dice el director aunque supongo que no me dara ninguna solucion.En vaya marron que nos han metido esta gentuza.

#886

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Lo primero que tienes que hacer es saber el CODIGO ISIN,si no lo sabes,preguntalo en la sucursal o lo miras en los papeles que tengais.
Si son da CAJAMADRID DEL 2009 Y AL 7%,esas de momento no han dicho nada.
Enterate que es importante.
Un saludo.

#887

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Buenas noches.

Llevo varios dias leyendoos por el dichoso tema de las preferentes...

A mis padres, les colocaron unas preferentes perpetuas en 2004, 19000€, aunque en esa epoca parecia una operacion bien vista.

Ahora estamos como parte de vosotros, no sabemos que hacer.

Realmente lo que estamos pensando es canjear por acciones pero no vender, ya que no tenemos problemas economicos y casi preferimos que si perdemos perder con las botas puestas.

El otro dia fui a hablar con la directora de mi banco, la cual me comento que incluso su familia tenia participaciones de estas (no la crei, para mi que queria hacerse "amiga" mia), aunque en parte si me comento que no era mala idea si no se tenia necesidad economica el aguantarlas.

Yo la verdad que ando liado, no se ni que hacer, por mas que leo gran parte de lo que escribis me suena a chino.

Las opcion que barajo como he comentado es la de canjear y no vender y que sea lo que estos cabrones quieran.

Pero mi otra duda es, si no canjeo, que puede suceder?

Saludos y Gracias.

#888

Re: Sobre el nuevo hecho relevante de BFA

Tengo que ir a firmar dentro de un rato y aun tengo mas lio del que ya tenia. Careto, te he leido anteriormente diciendo que es mejor vender de inmediato. Ahora te leo diciendo que es mejor esperar si no se necesita liquidez ¿en que quedamos?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro