Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

930 respuestas
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
1 suscriptores
Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas
Página
94 / 118
#745

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Son capaces de meter entre una de las hojitas a firmar que les regalas tu piso y tu coche; eso sí, ambiguamente por descontado y sin que nos enteremos.

#746

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Que hoja es la comentas que indica que no se asesroro al aceptar las preferentes??

#747

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

¿que puedo hacer para cubrir mi posición mediante cortos(que no se lo que son)?
¿a quien puedo dirigirme? Supongo que no a Bankia......

#748

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

En que hoja esta lo que comentas donde indica que no se asesoro sobre las preferentes

#749

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Te has informado bien de si pierdes derechos de reclmacion y/o denuncia en caso de no aceptar y vender.???
A mi me han dicho que sigues con los mismos y en caso de que una sentencia sea condenatoria para la entidad,tu puedes cobrar todo lo que les impongan y que te pertenezca por derecho.
Pero miralo bien y pregunta a alguien del foro que este puesto en aspectos legales.
Te lo digo porque haber si luego te joden por seguir en BFA y todo para nada.
Hablamos.

#750

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

Pero Bronson!! ten paciencia,ya se que no es para estar tranquilo,pero te dije ayer que si no estabas algo puesto en estos temas al final perderas mas y te lo digo por experiencia.
No te molestes conmigo,mira que es tu dinero y mejor a veces perder 4 que intentar recuperar sin saber y perder 6...
Esta tarde seguro que la peña pondra alguna operativa y ya veras como podras verla y aprender algo,pero por lo menos iras a lo seguro,porque lo que te digan es lo que hay de verdad.
Que vas a hacer cuando estes solo ??? te vas a fiar de BANKIA-BOLSA...???
No te preocupes y veras como solucionamos tus dudas.
Un saludo.

#751

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

joseramon000, es la tercera hoja.

#752

Re: Bankia aprueba canje preferentes y subordinadas

No, es de la misma entidad, pero de otra oficina.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas