Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

185 respuestas
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
2 suscriptores
Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?
Página
12 / 25
#89

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

muchas gracias gimnastica!!! una ultima pregunta : usted sabe si cuando amorticen te devuelven lo que invertiste o segun coticen en ese momento? por que a mi en un futuro cercano no me hace falta ese dinero pero me preocupa que cuando me lo devuelvan sea una cantidad menor de la que inverti! gracias

#90

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Una amortizacion salvo que el folleto diga algo distinto, cosa posible pero muy poco habitual, es el 100% del nominal en efectivo. Cualquier otra cosa que no sea eso es un canje y debe ser aceptado por el acreedor.

#91

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

ola buenas !! alguien ha vuelto a saber novedades sobre las participaciones de caja españa??gracias.

#93

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Yo tampoco he vuelto a saber nada.

#94

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

Bajando como casi todas, en fin a cruzar los dedos yy esperar a largo plazo me parece a mi a ver si se recuperan

#95

Re: Participaciones preferentes serie I de Caja España, 2009. ¿Qué hacer?

He oido en el informativo de las 14.30, creo que en la SER, que el gobierno ha aprobado o iba a aprobar, un Decreto Ley que habilita a las entiddades de crédito, que estén pasando una mala situación (TODAS), a suspender el pago de las preferentes durante un año. ¿Es cierta esta mangancia? ¿Saben algo? Gracias

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora