Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
25 / 69
#193

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, lo de Sarón bien, suscribo lo que comenta pablisako, cuando entramos a la sucursal con la pancarta y nos pusimos a repartir octavillas a la gente que había dentro, la tensión se podía palpar y luego hablando con el director ídem, muchas explicaciones y mas de lo mismo. Que estemos tranquilos que en dos meses se soluciona bla bla bla...
Me llamó la atención la actitud de cabezas gachas y demás. En fin habrá que pensar algo un poco más para la próxima vez, si no se soluciona pronto, la urbana de Sarón ha debido de colocar Preferentes a discreción, por tanto se admiten sugerencias. Nos vemos el jueves

#194

Re: Preferentes caja cantabria

Buenos días!! Somos una de tantas familias afectadas por las dichosas participaciones, mi correo es [email protected] y nos gustaría poder participar en las reuniones, por favor ponganse en contacto con nosotros. Gracias.-

#196

Re: Preferentes caja cantabria

Os recuerdo que mañana tenemos una cita muy importante. Sé que desde la Caixa y Caja Cantabria están a la espera de que nos desinflemos para poder persistir en su actitud inmovilista. Si mañana les demostramos que vamos a seguir luchando hasta el final se darán cuenta que la única vía que tienen es negociar. Vayamos con nuestra familia, con nuestros amigos, con todo el mundo ..........y hagamos incluso más ruido que en la anterior concentración.

CONCENTRACIÓN en SANTANDER
Día 8 de Marzo a las 18:30 h.
Frente a "La kkaixa" de Jesús de Monanteria, 19-21

#197

Re: Preferentes caja cantabria

yo ya he comentado en el DM...
animo también al resto a participar con comentarios ( que no nos censuren, que son muy "estrictos" cuando se trata de defender a las fuerzas vivas) en el DM... y a entrar en esa noticia e vez en cuando, para que salga como de las más leidas y la gente la pinche...
desde luego también a asistir a la concentración de mañana...
saludos
(Maria, si vas viendo estos correos y te suscribes al Facebook y demás, estarás al tanto de reuniones, actividades y novedades...)

#198

Re: Preferentes caja cantabria

Buenos días chic@s!!! hoy es DIA DE CONCENTRACIÓN, que no se olvide nadie ...... no valen disculpas.
Si no luchamos nosotros por lo que es nuestro, nadie lo va a hacer.
Preparad Silbatos, Trompetas, Cacerolas, Tambores ..... todo lo que haga ruido. Santander se tiene que quedar sorda de todo el ruido que vamos a hacer.
Los empleados de la kkaixa y de la kkaja tendrán que ir con pañales esta tarde, porque cuando nos vean les va a dar diarrea.
ESTA TARDE a las 18:300h. FRENTE A "La Caixa" de Jesús de Monasterio, 19-21 de SANTANDER.

#200

Re: Preferentes caja cantabria

Animo, si, ánimo a todos y a seguir luchando, que nos oigan y nos den solución, que es nuestro dinero, no suyo, dinero ganado con trabajo y esfuerzo; ya es bastante vergonzoso que trajinen con ello y ahora esto; creo que no nos merecemos este trato; desde aqui a los bancos y cajas, sobre todo a caja cantabria, la de las obras sociales, la de la propaganda, ahora se ve que es eso propaganda: LA BANCA GANA, EL PUEBLO PIERDE!!!!!, devolvednos nuestros ahorros, y seguiran en los bancos, pero a salvo; de esta forma perderemos todos: si un cliente se va se va el dinero que le quede, la nómina, el plan de pensiones, etc. ES QUE HAN PERDIDO EL JUICIO LOS BANQUEROS?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma