Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
36 / 69
#281

Re: Preferentes caja cantabria

hola queria informacion de que hay que hacer cuando se es afectado por las preferentes de caja cantabria mi madre tiene un dinero en ese banco acabo de enterarme ace unos dias mi madre no sabia ni que lo tenia y quisiera informacion de a donde hay que acudir o informacion de lo que hay que acer si alguien me podria dar respuesta lo agradeceria muchas gracias

#283

Re: Preferentes caja cantabria

alguien me podria decir si participaciones preferentes y obligaciones subordinadas es lo mismo?

#284

Re: Preferentes caja cantabria

Por lo que yo se, no es lo mismo, en las PP pagan si hay beneficio o la empresa da dividendos, en las obligaciones pagan siempre (aunque el pago puede diferirse si no hay beneficios). Ademas las PP son perpetuas y las obligaciones suelen tener una fecha de amortizacion.

En este articulo de fernan2 viene mas informacion del tema

https://www.rankia.com/blog/fernan2/364428-obligaciones-subordinadas-participaciones-preferentes-bonos-similitudes-diferencias

#285

Re: Preferentes caja cantabria

muchas gracias Aonde por tu ayuda

#286

Re: Preferentes caja cantabria

Afectados Por Preferentes En Cantabria

Centro Comercial Valle Real _ Santander _Cantabria

Mañana Jueves a las 18:30 h. en la puerta principal de Eroski, para manifestarnos frente a la Caja Cantabria del Centro Comercial
¡¡OS ESPERAMOS A TODOS!!

#288

Re: Preferentes caja cantabria

HOY JUEVES:
GRAN CONCENTRACION de todos los Afectados por las Preferentes,
Plaza Mayor de Torrelavega, 18:30 h.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora