Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Página
24 / 69

Re: Preferentes caja cantabria

Es más como tu dices, pero está claro q aunq no fie de mi director, hata q no se ponga en contacto con nosotros la Caja, Adicae solo puede "ayudarnos" cuando nos ofrezcan algo.
A mi me gustaría quitar todo lo q tengo en la Caja pero por otro lado me da "miedo" porq si dejo de ser "buen cliente" lo mismo dejo de ser "preferente" a la hora de soluciones.

Pero para que eso se produzca hay que hacer presión, yendo a las oficinas a reclamar individual y conjuntamente, con las concentraciones y con todo lo que se nos ocurra entre todos.
Esa duda que tienes tú, en cuanto a retirar el dinero o no, la tenemos todos. Yo creo que cada cual debe hacer lo que considere oportuno.
Pero una cosa tengo bien clara, en cuanto haya una solución para bien o para mal ...... HAY QUE RETIRARLO TODO!!!!!! pero dándoles el mayor trabajo posible.

Pero para que eso se produzca hay que hacer presión, yendo a las oficinas a reclamar individual y conjuntamente, con las concentraciones y con todo lo que se nos ocurra entre todos.
Esa duda que tienes tú, en cuanto a retirar el dinero o no, la tenemos todos. Yo creo que cada cual debe hacer lo que considere oportuno.
Pero una cosa tengo bien clara, en cuanto haya una solución para bien o para mal ...... HAY QUE RETIRARLO TODO!!!!!! pero dándoles el mayor trabajo posible.

ATENCIÓN NOTA IMPORTANTE: Queda suspendida la operación culo al aire. Pero, lo importante es crear polémica, que se hable del tema, que vean a donde estamos dispuestos a llegar...
HAY QUE ENSEÑARLES LOS DIENTES. Jueves 18.30, Caixa Santander espéranos.

Desde luego, concuerdo en que una vez resuelto / bien-mal -regular, me es lo mismo/ este tema la Caja Cantabria no va a ver un duro mio... el siguiente problema será donde meterlo.
También estoy de acuerdo en dar la lata, reclamar, seguir pidiendo explicaciones, aunque seamos conscientes de que nos mienten; también pienso que hay que presionar a quienes nos metieron en esta embarcada, sean meros empleados, directores o lo que sea... al transmitir lo "agobiados" que les tenemos también están empujando "hacia arriba". Se siente...haber si sólo estaban para cobrar las comisiones y los sueldos e incentivos por colocarnos este bodrio.
Que protesten a sus jefes.
El jueves nos vemos y haber si se escapa algún gritito a la Urbana 8 de la Caja, junto al Ayuntamiento, muy cercana a la caixa... ahí han timado a unos cuantos... / esto también lo pongo por si se pasan a leer/

hola embarcada, qué tal el otro día repartiendo las octavillas, cuenta algo.

CONCENTRACIÓN en SANTANDER
Día 8 de Marzo a las 18:30 h.
Frente a "La kkaixa" de Jesús de Monanteria, 19-21

El que quiera el cartel de la concentración en tamaño A4 para poder imprimirlo, que mande un mensaje al grupo http://www.facebook.com/groups/268388759896236/ y se lo envían.

Alguien sabe como subirlo aquí??

Hola julius, el otro día estuve con embarcada, éramos 4 en total. Llevé un cartel que ponía:caja cantabria tóxica, peligro de contagio (detrás del cartel llevé una máscara de V de vendetta con una mascarilla) Primero fuimos a hablar con el director, nada más entrar con el cartel la tensión en el ambiente se podía cortar con un cuchillo, silencio sepulcral y cabezas gachas( en el fondo me dan pena) luego estuvimos en la calle y bien, se formaban corrillos, había gente afectada, gente que sabía del tema, gente que no sabía y flipaba y ... gente que pasaba del tema o que incluso les violentaba. En fin, cuando quieras te acompaño por la mañana a tu sucursal, lo guapo sería grabarlo en vídeo.
Alguien tiene que hacerles frente.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Pesimismo total Dólar e impacto activos USA. ¿Gestión pasiva ante una década perdida?