Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
22 / 69
#169

Re: Preferentes caja cantabria

Para el que no lo haya leído, leed el artículo: ""Qué puede hacer el inversor atrapado en preferentes"", de la página 18 de la revista Inversión nº 842 del 17 al 23 de febrero, o sea de la semana pasada, merece la pena. Yo lo tengo escaneado en archivo PDF pero no se como ponerlo aquí

#170

Re: Preferentes caja cantabria

Gracias a todos por infundir un poco de ánimo y además por lo que veo se han aprendido la lección bien todos los directors de caja cantabria, pero me suena que no tienen una solución de momento; Cuando le dije al dire de mi sucursal que porque en vez de darme un crédito que me diera mi dinero y asunto terminado; además si lo analizais bien tienen que tener liquidez, de lo contrario no te ofrecerian créditos; no os parece? Pienso que eso seria la solución que nos recompren el "producto" ya que "Era tan bueno". Están perdiendo clientes y con los clientes se va el dinero. ¿Se darán cuenta? Estuve el jueves 23 en la manifestación, y pienso ir a la de la caixa y donde haga falta.

#171

Re: Preferentes caja cantabria

Hola a todos, mi madre es una afectada más de todo este tema. Su caso es similar al que tristemente hemos oído ya mil veces: ahorros + directora de sucursal de toda la vida (Sara de Valdenoja) + buenas palabras + falta de test de idoneidad + firma de contrato + se descubre el pastel + no te preocupes + oferta de préstamo + no te preocupes + etc...

Mi madre está asistiendo a todas las asambleas de Adicae, concentraciones, etc... pero como yo no puedo ir a todos los actos (vivo en Valladolid), he diseñado unas pegatinas para empapelar las sucursales y lograr así que se entere de todo esto el mayor número de gente posible. A ver si así se crea una pequeña "alarma social", los directivos se asustan y se llega a una solución rápida y justa.

Si alguien quiere descargarse los archivos, puede entrar aquí
http://www.mediafire.com/?7mcdl86j848y27v
y clickear la zona verde donde pone "Download (8,38MB)". Los archivos están montados en 4 pliegos de A4, done las pegatinas, en BN o color, tienen 3 tamaños diferentes (A5, A6 y A7). En cualquier reprografía se puede mandar imprimir y cortar.

Yo voy a empapelar los escaparates de la sucursal de aquí.

Un saludo y muchos ánimos a todos...

#172

Re: Preferentes caja cantabria

Hola verdemar, cuando un banco da un crédito, sólo está obligado a tener en caja (liquidez) un pequeño porcentaje que se llama reserva fraccionaria o coeficiente de caja (menos de un 10%) el resto el dinero se crea mediante un simple apunte contable (con el permiso del banco de España) Se que parece increible, pero es así. Lo llaman efecto multiplicativo. Aquí os dejo un link de un trozo de 10 minutos de la película el concursante, es realmente revelador
http://www.youtube.com/watch?v=8vXb6DayeU4

#173

Re: Preferentes caja cantabria

Ultima llamada, ¿quien se viene mañana a montar un poco el circo a una sucursal de Caja Cantabria que os digo en la siguiente dirección de correo? Animaos, animaos, animaossss!!! Tengo unas 300 octavillas para repartir, avisaremos a la prensa.
Escribidme a: [email protected]

#174

Re: Preferentes caja cantabria

El sábado día 3 hay convocadas por Adicae manifestaciones en varias capitales españolas, contra los abusos de la banca.Yo seré un grano mas, a ver si el granero se desborda y empieza a aparecer en los medios de comunicación nacionales, con todo tipo de detalle, el regalito que nos han hecho, para que todo el mundo se entere.

http://www.facebook.com/events/335135266530392/

#175

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, realmente buenisimo "el concursante". gracias

#176

Re: Preferentes caja cantabria

Hola verdemar, gracias por tu comentario, el siguiente documental es IMPRESIONANTE, muy fácil de entender, pero casi nadie habla de ello. http://www.youtube.com/watch?v=yLCUqyA7rso
Mañana voy con embarcada, animaros, caja cantabria tóxica espéranos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?