Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
42 / 69
#329

Re: Preferentes caja cantabria

Hola, soy uno de los afectados (sin afecto) timados o lo que seamos dueño de un paquetito de este venenos producto colocado por Caja Cantabria.
Me da la impresion que seremos de los primeros poseedores de acciones de Liberbank, estudia la posibilidad de salir a Bolsa. Si las preferentes son perpetuas, las acciones se las tendre que dar en herencia a un embrion congelado y que le despierten en el 2400 mas o menos.
Una pregunta: si la nacionalizan Liberbank, debemos asumir las perdidad como han pactado con europa, tambien me nacionalizan la Hipoteca que tengo con ellos??? o esto es una alucinacion propia del tabaco.
Saludos y gracias

#330

Re: Preferentes caja cantabria

Desde luego del canje por depósitos nos podemos ir olvidando, si necesitan ayudas públicas pasaremos a tener las mismas condiciones que los nacionalizados el día 30 se sabrá si aceptan su proyecto de recapitalización y en que condiciones.

#331

Re: Preferentes caja cantabria

lo primero que quisiera que me confirmaras si estais cobrando el cupon, creo que asi es,...la situacion de caja cantabria (liberbank) se ha complicado necesita 1200 millones y aunque va a vender inversiones como el 5% de enagas (ya vendido) el edificio de la porticada (creo que hay ofertas) con otras inversiones lo tiene mal porque actualmente lo tendria que vender por debajo del precio adquirido...por ello para dar solucion al problema le quedan dos soluciones una que venga un mirlo blanco (supongamos un banco extranjero...deuche bank) y adquiera una parte de liberbank y la segunda son los famosos cocos es decir la intervencion del estado a traves del frob mediante unos bonos convertibles en acciones lo que trae obligaciones y control por parte del estado.
los preferentistas teneis la opcion de seguir con las preferentes este año cobrais cupon creo y en el 2013 seguro que dejais de cobrar al dar perdidas se supone liberbank en 2012 y a esperar beneficios para volver a cobrar cupon lo normal seria que en un par de años o tres diera la entidad beneficios y comenzariais a cobrar cupon con la posibilidad para entonces que con una situacion mejor os amorticen las preferentes para ahorrarse la vuelta de cobro del cupon.Con la posibilidad de meterles mientras judicialmente y con bastantes posibilidades de ganar si no reunes criteris de inversionista.
La otra situacion es que os propongan un canje voluntario posiblemente por acciones las cuales son mas liquidas pero que no se te olvide mas peligrosas y la posibilidad de quita al ser intervenida la entidad por el estado...pienso es solo mi opinion que te puedes negar a esa quita con muchas probabilidades de ganar en un juicio.
La situacion ha empeorado es verdad pero si no necesitas el dinero a corto o medio plazo entiendo que puedes solventar a largo plazo una mejor solucion

#332

Re: Preferentes caja cantabria

Si seguimos cobrando el cupón auque me parece que los COCOS no entran dentro de la ayuda europea, pues hasta el dia 13 de Junio no tendrían que devolverlas y en es caso si pasaría a estar intervenida en el caso que no las podía devolver aunque tendrían condiciones.

#333

Re: Preferentes caja cantabria

Caja Cantabria está mal pero va estar peor la gente está empezando a sacar todo el dinero la credibilidad cuesta ganarla y aquí la han perdido toda y parece que les dá igual no hacen más que mentir.

#334

Re: Preferentes caja cantabria

si quereis salvar vuestro dinero de las preferentes debeis hacer en mi opinion lo contrario de lo que haceis sacando el dinero haceis mas debil la entidad y tendreis menos posibilidades de conseguir el dinero, si realmente os han engañado si no cumplis con el nivel inversionista de estas emisiones llevarlo al juzgado de forma particular preparar toda la documentacion si o no habeis firmado el test de idoneidad un buen abogado (de estos sobran en santander) y al juzgado pero no tireis piedras a vuestro tejado y dejaros de sacar dinero y empujar a otros para que lo hagan porque al final si se va todo al carajo los mas perjudicados sois vosotros

#335

Re: Preferentes caja cantabria

En la CAM están volviendo una vez que el SABADELL ha resuelto el tema de las PREFERENTES, EL PROBLEMA que tenemos nosotros es el tal Menéndez del que no te puedes fiar miente más que habla y la única solución que tenemos es morir con la botas puestas pues ellos necesitan sacar ese dinero pues lo necesitan para recapitalizarse y van a ser obligados por la UE y su intención es cambiarla por ACCIONES y salir a BOLSA y si es así va a ser peor que BANKIA. Eso y la vía judicial.

#336

Re: Preferentes caja cantabria

para tu informacion te dire que el canje que nos ofertaron en la cam fue una estafa cotizando la accion en el entorno de 1,60 nos hacian el cambio de las preferentes por acciones nuevas valoradas al 2,30 solo un 5% no aceptamos el canje estafa y te aseguro que a dia de hoy no hay nada resuelto pero no por ello he sacado mi dinero de alli meter mas pues va a ser que no pero lo que quiero es que al sabadell le vaya bien asi cobrare cupon cosa que hace casi un año que no cobramos y que esperamos cobrar dentro de poco...

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma