Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
33 / 69
#258

Re: Preferentes caja cantabria

MI GENTE DE CANTABRIA...os recuerdo q mañana a las 18,15 en la plaza porticada de santander iremos a las oficinas de nuestros queridos bancos, junto con los medios de comunicación a entregarles el pelo.
Animo...UNION=FUERZA

#259

Re: Preferentes caja cantabria

Debo decir, aunque me escuece algo reconocerlo, que hoy la gente de "El gato al agua" se ha merecido un poco de mi respeto, visto el enfoque que han dado al tema de las P. P. (¡Dios mío...! ¿Qué me recuerdan esas iniciales...?), de las Obligaciones Subordinadas, y demás basura de los vampiros de la corbata. He visto poco "suelto" al representante de ADICAE. (Tenía que haber ido nuestro "melenudo preferido", que, además es más fotogénico). Sea como sea, bueno es que también en una cadena televisiva que suele hacer un seguidismo muchas veces vergonzoso de posturas muy "financiaristas" y "pro-grancapitalistas", se toque este tema que a tantas familias españolas afecta.
En otro orden de cosas, felicitar a todos los que han acudido a la concentración de hoy para el tema del pelo. No hemos sido demasiados, pero hemos sido "parte de los mejores". Ahora, a hacer correr la voz para que el próximo jueves Santoña sea, si no una fiesta, sí una manifestación clara de nuestra fuerza y nuestra determinación de no consentir que esa banda de chupasangres nos sigan chuleando más.
Unsaludo a tod@s, y a persistir.

#263

Re: Preferentes caja cantabria

muy bueno el tema del verano. Ya lo colgué en el "feisbu"

#264

Re: Preferentes caja cantabria

Hola yo también he sido ESTAFADA por CAJA CANTABRIA. Puse mi dinero a plazo fijo y resulta que cuando voy a reclamarlo una vez ha terminado el plazo de mi contrato me encuentro con la sorpresa de que no puedo recuperarlo. No se que hacer! esto desesperada! a dónde puedo acudir para denunciar mi causa?? por supuesto, estoy dispuesta a participar en cualquier acto de protesta contra estos impresentables ladrones! De momento,todos mis familiares y yo hemos sacado el dinero que teníamos en el banco (yo en particular, lo poco que me han dejado) y pienso colgar panfletos por todo mi pueblo para que la gente sepa a lo que se arriesga confiando en los bancos. Si algún banquero me está leyendo en este momento, abra bien los ojos; ¡¡ES USTED UN HIJO DE LA GRAN PUTTAAA!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora