Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes caja cantabria

532 respuestas
Preferentes caja cantabria
Preferentes caja cantabria
Página
12 / 69
#89

Re: Preferentes caja cantabria

buena idea...ya se nos irán ocurriendo más sobre la marcha!!!

#90

Re: Preferentes caja cantabria

Hola. Soy nuevo en el foro. No hace una semana me enteré que lo que la caja me había colocado en agosto pasado como algo fijo y seguro no era tal: preferentes (eso sí, ay que decir que en los papeles -¿por qué no loe leeremos y pediremos su explicación?- viene bien descrito, otra cosa es lo que nos dijeron...). Imagino que sabréis como me siento, así que no digo nada más.
He ido hoy por la Caja y me han dicho lo que a otros: que se va a recuperar el 10% de la inversión, que hay que esperar a junio para tener la solución definitiva, que si necesito el dinero me pueden hacer un préstamo cuyo interés sea lo que me dan las preferentes y ligado a las mismas, por lo que tecnicamente no pierdo nada..... total, que ya no me creo nada.
Navegando para informarme algo sobre estos productos y su comercialización, veo que la Caja tenía la obligación de habernos hecho los test de idoneidad y de conveniencia, lo cual en nuestro caso no ha hecho. ¿Estáis más en nuestro caso? ¿Ha sido una de las alegaciones que habéis usado ante Atención al Cliente y la CNMV para solicitar la nulidad del contrato? ¿Qué os han contestado?.....

#91

Jueves 23 Maninfestación por el timo de las Emisiones Preferentes

Hola a todos, soy una afectada más por las emisiones Preferentes de Caja Cantabria. Como ya sabéis hay un abogado de la asociación Adicae que está informando a la gente y parece que se está moviendo. He hablado con él un par de veces por teléfono y me ha comentado algo importante y pienso que hay que aprovechar la oportunidad. El tema es que hay convocada una MANIFESTACION PARA EL JUEVES DIA 23 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER, tenemos que intentar arrastrar a la mayor cantidad de gente posible, para que se nos oiga mucho, daos cuenta que es jueves y se trabaja por la tarde en Caja Cantabria, que pasen mucha vergüenza, que se entere todo el mundo de lo que nos están haciendo, preparad pancartas, llevad artilugios que hagan ruido, cacerolas etc... tenemos que armarla gorda... Yo personalmente he escrito un correo que estoy difundiendo vía internet, entre mis contactos para que éstos lo reenvíen y se forme una gran cadena. Es una gran forma de hacer que se entere todo el mundo de lo que está pasando, hay que gente que no sabe nada, hay que provocar que todo el mundo lo oiga, que vayan a preguntar a las sucursales, a molestar, a incordiar. Voy a hacer un copia y pega del correo que he escrito para que lo enviéis a vuestros contactos y éstos a los suyos y así sucesivamente, tenemos una herramienta muy poderosa que es internet y hay que sacarle el mayor partido posible y sobre todo no falléis, el jueves todos y más a la Porticada a luchar por lo que es nuestro, no vamos a consentir que nos roben a cara de perro. Animo a todos!!

Ahí va el correo que estoy difundiendo, os animo a que hagáis un copia y pega y lo hagáis circular.

Asunto: CORRALITO FINANCIERO

Hola a todos, os ruego que empleéis un minuto en leer este correo, es IMPORTANTE.

Como ya sabréis por los  medios de comunicación unos, y otros porque estáis afectados o lo está algún conocido o familiar, hay ciertas entidades bancarias y cajas de ahorros  como CAJA CANTABRIA, BANCO SANTANDER, BBVA, LA CAIXA etc.., que tienen bloqueados los ahorros de mucha gente y no nos permiten sacar nuestro dinero o disponer de ello, vamos lo que todos conocemos con el término
CORRALITO. Ante la impotencia que nos produce esta situación tan sumamente subrreslista, los afectados estamos comenzando a unirnos para tomar medidas conjuntas de diferente índole, a modo de hacer todo lo posible para solucionar la situación. Como primera medida hemos decidido concentrarnos la mayor cantidad de gente posible el JUEVES DÍA 23 A LAS 18:30 EN LA PLAZA PORTICADA DE SANTANDER para hacer cuanto más ruido posible, se nos escuche y se nos aporten soluciones.

En Cantabria somos unos 15.000 los usuarios afectados, y claro está que ahora nos toca a nosotros luchar para recuperar nuestros ahorros, no vamos a permitir que nos roben el esfuerzo de tantos años, pero necesitamos la ayuda de todos y necesitamos que el jueves 23 a las 18:30 os unáis a nosotros en La Plaza Porticada  para hacer muuucho ruido.

PENSAD QUE HOY SON NUESTROS AHORROS, MAÑANA PODRÍAN SER LOS VUESTROS!!

Por favor haced circular este correo, es una triste realidad que está sucediendo en nuestra España del siglo XXI ante la pasividad de los políticos y la perplejidad de los usuarios. Evitemos que nos pase lo que sucedió en Argentina

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y solidaridad

#92

Re: Preferentes caja cantabria

A mi me parece una buena idea irnos con toda la parafernalia a un partido del Racing y montarla allí...

#93

Re: Preferentes caja cantabria

Buenos días a todos, el viernes nos reunimos el abogado de adicae, Juanma Brun, el diputado nacional Josè Marìa Alonso, y dos afectados uno de caixa y yo de caja cantabria, le explicamos como estaba la situación y de como había sido la estafa. Nos dio todo su apoyo y nos prometio una entrevista con la portavoz de economía del pp, en el congreso de los diputados.

También el lunes 20 tendremos una reunión con el Presidente de Caja Cantabria, esperemos nos de buenas noticias.
Los primero que haré cuando salga de la reunión será comunicarlo por aquí y en el facebook.
El jueves espero que seamos muchos en la plaza porticada, SON NUESTROS AHORROS Y EL DE NUESTROS MAYORES.

#94

Re: Preferentes caja cantabria

muchas gracias yuja, por el trabajo y por mantenerlos informados. A ver que impresiones sacais de esa reunión...
Cpipo, creo que si lees los mensajes que te preceden te darás cuenta que la Caja ha funcionados con todos igual... los trabajadores seguían consignas claras... y también leerás lo que hemos puesto en nuestras reclamaciones...en resumen, que se hos ha engañado-timado-estafado
saludos y mano dura con los de la CC

#95

Re: Preferentes caja cantabria

Información de ultima hora se ha pospuesto la reunión con el presidente de la Caja Cantabria. El motivo no le se creo que será el viernes, Así que ahora mas que nunca que vean la fuerza que tenemos y tenemos que llenas la plaza porticada que nos vean a todos.
Cuando tenga alguna información os mantendré informados.
Un saludo y animo.

#96

Re: Preferentes caja cantabria

Muchas gracias por informarnos y por todo lo que estas haciendo. Eljueves a la manifestación. Yo estoy cansado de dar la chapa al director y el muy sinverguenza sigue diciendo que el no ha engañado a nadie que cuando deposite el dinero si se podia sacar y que ahora no. a quien querra seguir engañando? el muy hijo de p.....

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora