Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
11 / 14
#81

Re: El SEND se anima mucho

Ahora no estoy seguro pero ¿las obligaciones subordinadas no diferian el pago hasta que se volvia a beneficios? Si no me equivoco, creo que el derecho al cupon no se perdia. Eso era en las participaciones preferentes. Aunque puedo estar equivocado.

#82

Re: El SEND se anima mucho

Estoy contigo en lo que dices: El cupón no se pierde ...puede aplazarse en caso de que un ejercicio no haya beneficios.

#84

Re: El SEND se anima mucho

Pues tratándose de La Caixa y un plazo relativamente corto. Invertir un dinero del que no quieras disponer de él en 5 años. ¿No parece mala inversión? ¿No?

#85

Re: El SEND se anima mucho

Con esa emisión me ronda una pregunta ¿ Porqué el emisor es LA Caixa y no CAIXABANK ?, a ver si la caja de ahorros tiene posibilidades de entrar en pérdidas porque los activos buenos se los lleva el banco CAIXABANK y en La Caixa se queda la basura.
De todas formas el hecho de que hayan empezado a cotizar con revalorización inmediata tranquiliza un poco.

#86

Re: El SEND se anima mucho

Efectivamente esa es una de las pegas, como lo que comentaba en otro post de la deuda que tiene BFA.... aunque la caixa dicen que está mucho mejor... pero vamos yo antes que eso prefiero preferentes con descuento que rinden igual y tienen potencial de revalorización, lo malo que se peude perder el cupón de algún año.

#87

Re: El SEND se anima mucho

Se me ha adelnatdo Kretan en la respuesta, poco que añadir

#88

Re: El SEND se anima mucho

No pondría la mano en el fuego, pero creo que eso depende de la emisión, que no todas las subordinadas son iguales. Habria que leer lo que ponga en el folleto

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro