Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
7 / 14
#49

Re: El SEND se anima mucho

Yo he comprado en SEND con R4.
R4 no cobra custodia por RF del SEND, sólo cobra la comisión por comprar y vender, que es un 0.25% (creo que sobre nominal) con un mínimo de 5€. No recuerdo ahora si hay comisión por cobro de cupón o no, pero en todo caso eso sería poca cosa.

#50

Re: El SEND se anima mucho

Yo no opero con renta 4, pero por lo que dijeron algunos foreros no cobran custodia en el send. En mi caso, opero con GVC y por lo que veo sólo cobran la custodia cuando vendes.

#51

Re: El SEND se anima mucho

Yo opero con Gaesco y SI me cobran comisión de custodia, concretamente la que aparece publicada en su listado de tarifas, que es un 0,10% sobre fectivo y por semestre.
SL2

#52

Re: El SEND se anima mucho

¿En qué fecha te la cobraron? A ver si yo he mirado mal los cargos en la cuenta (voy a mirarlo otra vez).

#53

Re: El SEND se anima mucho

Perdona, ya he visto que sí me la han cobrado, aunque es una comisión que me parece muy razonable.

#54

Re: El SEND se anima mucho

El 4-Enero. La anterior el 6-Julio.
SL2

#55

Re: El SEND se anima mucho

Ok.
Es razonable porque se cobra sobre el efectivo... si compras una emisión a un precio barato esto es especialmente interesante. Otros brokers cobran según nominal independientemente del valor de mercado.
SL2

#56

Re: El SEND se anima mucho

Si no estoy confunido la ventaja de R4 es que no cobra cutodia pero a cambio GVC-Gaesco tiene mejores comisiones compra-venta, vamos eso creo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?