Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
12 / 14
#89

Re: El SEND se anima mucho

Depende de si son lower tier 2 o no son lower(nose si es high en ese caso o como se dice).
Las lower aplazan el cupon hasta que haya beneficios, las otras, no se puede aplazar el cupon aunque no haya beneficios.

Saludos.

#90

Re: El SEND se anima mucho

A eso me refería yo, a si son lower o upper

#91

Re: El SEND se anima mucho

No me parece una mala idea, ahora cotizan al 106.082% si se confia en la entidad no tiene por que pasar nada, ademas creo que sor tier1, yo personalmente las compre cuando salieron y las he vendido con la esperanza de recomprarlas algun dia si es que bajan, si no, no importa, a otra cosa.

Un Saludo

#92

Re: El SEND se anima mucho

Si fueran Tier1 serían preferentes
Las subordinadas son por definición Tier2, otra cosa es que sean upper o lower

#93

Re: El SEND se anima mucho

Vuelvo a tener una duda sobre la compra en el SEND.

Suponiendo que pongo comprar 10000 Euros a un 80%. ¿ Cuantos titulos se supone que tengo si 1 titulo = 100 euros? Si los compro a ese 80% tendria 100 titulos pero solo gastaria 8000 euros en comprarlos ¿ Los otros 2000Euros para completar los 10000 ?

#94

Re: El SEND se anima mucho

Las ordenes son de nominal , o sea si pides comprar 10.000 nominañes al 80% tu gastas 8.000 y 10.000 sería lo que te devolverían al amortizar

#95

Re: El SEND se anima mucho

Entonces si yo al cabo de 1 mes por ejemplo las quisiera volver a vender. En vez de poner venta a 8000 ( Que en realidad es lo que me he gastado ) pondria venta a 10000. ?

#96

Re: El SEND se anima mucho

Sí. Porque en SEND siempre se habla de nominales y no de efectivo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora