Acceder

El SEND se anima mucho

108 respuestas
El SEND se anima mucho
4 suscriptores
El SEND se anima mucho
Página
5 / 14
#33

Re: El SEND se anima mucho

Supongamos que compro esas Sub. del 7.5%. Tengo pongamos 10000 Euros si las compro al 100% me rentaran 7.5%. Pero a que porcentaje las tengo que comprar para que me den un 8.5% anual?

#35

Re: El SEND se anima mucho

Entiendo que si de cada 100 euros de nominal dan 7,5 euros de rentabilidad y tu quieres que esos 7,5 euros supongan un 8,5%, tendrás que comprarlas a un nominal X tal que 8,5% de X = 7,5 euros. Por lo tanto X = 88,24%.
Otra cosa es que encuentres alguien que te las quiera vender a ese precio...

#36

Re: El SEND se anima mucho

¿Qué quieres decir con "paseos innecesarios por brokers nacionales"?

Entiendo que esos dos brokers son extrangeros. ¿Las órdenes se pueden hacer por internet o también hay que darlas por teléfono? Porque yo de lenguas voy un poco justo... no quiero ni imaginarme llamando a un teléfono extrangero y diciendo las letras y números del ISIN en inglés! :-)

#37

Re: El SEND se anima mucho

Vas bien pero no es del todo correcto,con lo que tu dices te sale que cobras 7.5 cada año, OK.
Pero tendrás que considerar que cuando amorticen te devuelven 100, con lo que si has metido 88.24 y te devuleven 100 eso supone una rentabilidad adicional. Si fuera con vencimiento a 10 años tu rentabilida sería un 9.3%, ya que además del 7.5 anual n el momento de la amorizacion ganas 11.76 adicionales, pero 11.76 sobre los 88.24 que has metido

#38

Re: El SEND se anima mucho

Yo en noviembre/diciembre, estube intentando comprar desde Unnim y desde CX, subordinada caixa emision 14, que ya se cruzava entonces en el SEND.
Y no hubo manera,me decian que si podian operar en el SEND, pero que estas no...

#39

Re: El SEND se anima mucho

Y lo suponía yo, ya.. Supongo que La Caixa, Bankia, CX, etc sólo operarán en SEND aquellos valores emitidos por ellos ... lamentable

#40

Re: El SEND se anima mucho

Era solo un ejemplo para entenderlo. Ya se que es muy dificil que cotizen a un 88%

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma