Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.009 / 4.831
#8065

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Preferito:

Bienvenido/a al hilo de Preferentes serie-II de Caja Madrid 2009.

Te recomiendo que leas, en ese orden, estos dos comentarios y luego, según nos indiques tu progreso, ya seguimos con las dudas según te vayan surgiendo. Mi recomendación adicional es que leas comentarios pasados, según el tiempo que tengas elige una fecha y lee a partir de ahí -como seguro entiendes en más de seis meses se han escrito muchas propuestas, muy buenas, que merece la pena que conozcas, y si -como así espero- estás de acuerdo con ellas actúes en conciencia. un saludo

1. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=998#respuesta_1375975

2. https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=862#respuesta_1362723

#8066

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
Si la reunión se puede hacer este mismo lunes por la tarde,yo podría acompañaros.
Me gustaría acompañaros, pues de las noticias que hay por ahora de los bufetes, Cremades paraec "carero" (a afglta de la presumible rebaja que se le propuso, y que no sé si se ha hecho efectiva), ¿Arriaga sigue sin contestar...?, y hay alguna otra posibiliddad no concretada.
Así que "parece" que UNIVE podrí ser un candidato destacado.
La próxima madrugada salgo de España por un curso laboral obligatorio al que nos obliga la OMM (en Ridding, cerca de Londres).
Hasta el 27 de julio no regreso, bueno, en realidad regreso-intermitente el sábado-domingo, para volver a irme.

Lo quie sí me llevare será un pendrive con los enlaces de rankia y otros que me mantengan en contacto para enterarme que se está cociendo por aquí.
Estaré mirando.

Y lo dicho, si la reunión con UNIVE es esta tarde, decidme hora y lugar y podré acompañaros.

Saludos.

#8067

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, ¿que tal con el abogado con el que te citaste?

#8068

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos dias Geoedisei.
Pues no he recibido ninguno de los dos correos. Bueno,me han debido vetar en Rankia, por Subversiva. He revisado los correos Spam,y tampoco hay nada.
Por favor podeis enviarme correos privados,para comprobar si me llegan. GRACIAS A TODOS:

#8069

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es un Bulo que circula por internet. Pérez Reverte NO ES EL AUTOR
http://configurito.com/howtos/es/node/19

#8070

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mañana martes el abogado Alvarez Calzada estara en Madrid para entrevistarse con un grùpo de afectados, sera a las 18,30 en Cibeles, edificio de correos. A los que sois de Madrid a lo mejor seria interesante acudir y plantearle tambien todas las dudas

#8071

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Marcufe, te he enviado un mensaje a través del correo interno de Rankia... si no lo recibes mira arriba en cualquier página de Rankia y verás una opción de "contactar", te abre diversas opciones y casi al final hay una para que te pongas en contacto con los administradores de Rankia y les cuentes el problema. un saludo

#8072

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, bueno, pero esa cita la he concertado yo y no es plan de que nos presentemos en tropel.

Vamos 5 personas. Suficientes.
Otras personas van a Unive ese mismo día. Suficientes también.

Luego revisaremos la información que nos aporten unos y otros y la trasladaremos, como otras veces.

Los interesados en temas abogados podeis ir buscando otros bufetes para ir contrastando información, como ha hecho Geodisei, que hay que daroslo todo comido y masticado, leche.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro