Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
91 / 4.831
#723

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma y cia.Llevo dos días de abogado en abogado y estoy planteandome que no tiene sentido ¿cuantos de nosotros podemos esperar una sentencia? Yo estoy al límite ,llevo dos meses sin poder pagar nóminas ,debo mi hipoteca y me devuelven todos los recibos ,para no abundar en mas detalles.Necesito una solución YA ,cosa que el banco no me va a dar.En forma personal mañana voy a enviar un bourofax a la sucursal para exigirles la pignoración de mis deudas bancarias por las participaciones.Posiblemente me mandarán a tomar por ahí ,pero quedará un presedente a la hora de que vallan cayendo los embargos.Por otro lado sigo insistiendo que la única forma efectiva y rápida de conseguir alguna respuesta es la de hacer publicidad negativa ,tenemos que reunir la mayor cantidad de gente posible y plantarnos en algún lugar visible(estoy de acuerdo con Encristiano)si alguien tiene un contacto en TV que lo toque,así como en radio o en periódicos.com .Otra cosa en Expansión.com escribe un analista financiero llamado ROIG ,leanlo si quieren amargarse mas ,lo que tenemos es una mie... pero lo que supuestamente pretenden darnos los de Bankia es aún peor.Despúes de todo tenemos 3.000.000.000 de euros entre todos, una buena tajada del chiringo ,que esperamos para ponerlo patas para arriba?

#724

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Soy nuevo en el foro y afectado con el tema de las preferentes del 2009, yo y varios miembros de mi familia. Estoy de acuerdo con gran parte de los "compañeros de la estafa". Veo difícil que el problema tenga solución a través de abogados, mayormente cuando la entidad no ha dado aún una solución para el canje de las participaciones. Yo creo que hay 2 tipos de afectados: 1/ Los que necesitan las pasta ya....por motivos de apreturas económicas y los que 2/ No necesitamos la pasta ya pero vemos venir el problema que nos va a surgir. Efectivamente, quizás la mejor solución sea la unión y, probablemente, la "salida a la calle" y "a las oficinas" para realizar dicha protesta. Si al final se concreta una pérdida en la cantidad invertida (pongamos que Rato nos plantea un canje al 75% como parece que va a ser el caso de las del 2004), me planteo una duda y no sé si alguien conoce sobre el asunto. ¿Esa pérdida monetaria contará como una minusvalía en la declaración de Hacienda correspondiente? Es decir, ¿se podría paliar parcialmente la pérdida en función de la declaración de Hacienda consiguiente?
Vamos, en definitiva...., el asunto en el que estamos metidos es una golfada de las mayores de la historia de este país

#725

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola soy otro pez ,hagamos ruido que de esta no hay quien nos saque

#726

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acabo de enviar un correo al programa hoy por hoy de la cadena Ser, es el programa de mayor audiencia. Se que es complicado que lo hagan mucho caso pero insistiré en varios medios de comunicación, hagamoslo todos para ir moviendolo, yo me entere de la estafa por una noticia en tele5. Mañana presento mi reclamación y voy a empezar a dar por culo todo lo que pueda, sentados creo que poca presión harémos.

#727

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,hoy después de un mes pidiendo la copia del contrato me la han dado,lo firme solo yo pero el contrato va a mi nombre y al de mi mujer,esto es legal o me puedo agarrar a ello,me podéis decir algo,yo también creo que hay que hacer ruido paro no se como ya que por ejemplo en este foro somos muy pocos y yo personalmente no conozco a nadie en esta situación,yo soy de Madrid tal vez podriamos buscar la forma de quedar nosotro/as en algún lugar y ver que podemos hacer.

#728

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jugaya , ese es el problema que tenemos todos , estamos repartidos por toda España , por lo que es muy difícil que coincidamos en las sucursales de Caja Madrid .-

Pienso que la mejor solución , sería hacer manifestaciones periódicas en la central de Madrid , en la Castellana .- Claro asegurándonos que van a ir los afectados .-

Yo concrétamente , mis PPtes las compré en Béjar ( Salamanca ), en la única oficina que hay de Caja Madrid , y las veces que he ido a sacar todo mi dinero en efectivo de la cuenta , no he visto a nadie con el Timo-Bankia de las preferentes .-

Y por aqui , ya ves , estamos 10 ó 12 posteando . Parece que a los afectados , les da miedo mostrarse en público .-

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma