Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.287 / 4.831
#18289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí os pongo la entrevista de Kathy en la cuatro

#18291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Mapallo podrias explicar un poco mas extenso lo de que lo tienes mal,te refieres a ganar el juicio ¿por ser de banca privada? Que razones te dieron.Estoy en tu misma situacion.Muchas veces el estar en banca privada solo es por tener mas dinero no por que seas un inversor Muchas gracias.

#18292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA,entonces que me recomiendas no demandar.
Gracias

#18293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, siento decirte que no estoy deacuerdo contigo. Yo he puesto la demanda con ellos. Solo cobran un tanto % del capital recuperado y no te cobran nada hasta que lo recuperes. El telefono de contacto es el siguiente: 900 101 775 la llamada es gratuita. Al cobrar sólo por resultados sólo cogen aquellos casos que creen que tienen posibilidades de ganar ya que en caso contrario ellos no van a sacar beneficio, para mi son los más legales. Yo interpuse la demanda hace poco con ellos y anteriormente les he llamado en múltiples ocasiones para consultartes dudas del foro y SIEMPRE me han atendido desinteresadamente. Tengo que decirte que soy fiel seguidora tuya, me gustan tus sabios comentarios, pero en este caso y sin ánimo de ofenderte no deberías comentar cosas que desconoces. Para mi después de todos los abogados que visité ellos me parecieron la mejor opción. Un saludo atentamente

#18294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tb estoy con Arriaga, de hecho la próxima semana tengo que ir a entregar más documentación y en 2 veces que he llamado por teléfono me han resuelto un par de dudas que tenía, sí, es verdad que es un poco cutre que te reciba en esa mesa grande, pero al final lo que importa es el resultado último, y que puedas recuperar el dinero, a mi la impresión que me dio es de ser un tipo sincero y realista según como están las cosas.

#18295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi personalmente tu sugerencia me parece muy interesante. Claro que hay que verlo por el lado positivo, y cuando digo esto quiero decir que dado el desmadre de desorganización que tenemos para montar bulla, que es para lo único que hemos quedado, o mejor dicho, la opción que nos han dejado, no estaría nada mal asistir a esa manifestación, con toda nuestra parafernalia de pancartas, pitos, vuvuzelas….. tanto el grupo que llamamos nuestro grupo, o eso creo, el grupo que llamamos los de Adicae, los de los pueblos limítrofes a Madrid, que por cierto son de lo más activo, los grupos o individuos independientes que seguro se quieren sumar y algunos que viváis fuera de Madrid y queráis de paso ver las torres Kao de cerca.
Cuando se trata de sumar fuerzas, lo mejor es que estemos unidos, que los preferentes estemos todos en un lado y los subordinados-bankianos por llamarlos de esta manera en la que quieran, para eso han convocado su manifestación. En definitiva, juntos pero no revueltos, o si lo preferís, cada oveja con su pareja. La causa ya la conocemos de sobra.
La parte positiva que yo veo es:
- Que será una manifestación que seguro que está autorizada, y si la policía nos pide la documentación, se la damos y no nos pueden poner la multa que luego tendríamos que recurrir pagando tasas.
- Donde seguramente habrá muchos medios de comunicación, que en definitiva es lo que a nosotros nos interesa, para que se vea que nuestro conflicto está vivito y coleando.
- Igual tenemos la posibilidad de hacer amigos, volver a ver al director que nos endiño el fabuloso producto y vaya Vd. a saber, si el día del juicio tuviese la amabilidad de declarar a nuestro favor. Ellos fueron muy cínicos en su día, nosotros ahora con todo lo que vamos aprendiendo, podemos serlo más.
- Y cuando sus superiores, gobierno, partidos, sindicatos y demás ralea vean que con esta unión antinatural les podemos hacer pupa, igual se lo piensan un poco y nos hacen un favor mutuo.
En cuanto a la parte negativa, ya la dejas más o menos clara en tu post. Aunque pienso que después de tanto tiempo con este puto problemón, algunos puede que tengamos hasta el síndrome de Estocolmo para con nuestros raptores de la pasta y torturadores de nuestra mente, y si los vemos, solamente les clavemos la pancarta por la espalda. (esto último es broma)
Creo que es una idea que se puede madurar. Hace pocos meses solo nos juntábamos en las concentraciones de 20 a 50 personas, ahora y según me han contado hoy en Sol, igual había 400, cada vez somos más y el problema es que cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, pero tenemos una causa común muy importante por la que luchar y esta puede ser una oportunidad. Nunca se sabe y no deberíamos dejarla escapar.
Si a alguien se le ocurren otras iniciativas, que hable ahora o calle para siempre.
Perdonad por la parrafada, pero no me he fumado nada. Y lo bonito que sería:
¡PREFERENTES Y BANKIARIOS, JUNTANDO FUERZAS EN DEFENSA DE SUS DERECHOS!

#18296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo soy de Barcelona y seguramente demandare con NET CRAMAN. Me causaron muy buena impresión y saben perfectamente del asunto, además al pertenecer a abogados asociados están en contacto entre ellos e intercambian opinión e información. Los precios son razonables. También aconsejo que el que tenga claro demandar lo haga cuanto antes, pues esta gentuza, Bankia en mi caso, nos quieren canjear cuanto antes las PPS por mortadelos. Te dejo el vinculo por si quieres darle un vistazo.
http://www.net-craman.com/areas_bancario.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro