Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
87 / 4.831
#689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha,tengo tu mismo dilema,para colmo el director de mi sucursal se me ofendió por haber mandado una reclamación y me dijo que ya no me podía ayudar ,ahora va a resultar que ellos son los dagmificados y nosotros los culpables ,me encuentro a la espera de la respuesta de atención al cliente para proseguir rompiendo los eggs.Para los que todavía no han presentado reclamación es importante que en la misma hagan constar su notificación a Banco España.la única forma que tenemos de acelerar las respuestas/soluciones/paleativos es divulgando lo que nos esta pasando ,de la forma que sea ,me gusta tu idea de los panfletos a ver si somos capaces de unirnos en esta guerra.Un saludo

#690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

GRACIAS Sasha.

-Coincido contigo. Yo también pienso asociarme a ADICAE. No es una cuota esagerada.
-Vuelvo a coincidir. Este País es para echarse a llorar porque mucha gente que vivimos en él somos para echarse a llorar, no quiero yo eludir mi responsabilidad.

-Coincido. Montar un pollo en la sucursal sirve para apercibir a los 25 que en ese momento pasan por ella.
-No coincido. Yo estuve hoy en mi sucursal y si no te lo cuento no te enteras.

Como yo, habrá habido otros 60 por lo menos contando todas las sucursales Bankia... pero no vamos a ser noticia, porque nadie se entera. Ni aunque hubieramos montado un pollo.

Yo creo que donde se les hace daño es acudiendo a donde seamos noticia porque de esa forma la gente si se entera y sobre todo se entera D.Rato ahora que hace campaña de guay.

Puede que a D.Rato no le interese tanto que 60 le montemos el circo en su sede central y antes hayamos avisado a los medios de comunicación para que calibren si somos noticia y si interesa esa noticia a la sociedad.

Que quiero decir con el coincido-no coincido? Que una medida no es excluyente de la otra.
Que las dos son válidas, aunque yo creo que les hace más daño institucionalmente nuestra presencia en la sede central.

-

#691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

____________
Sasha -->Y mi dilema personal es que... al haber iniciado ya los papeleos (SAC, CNMV, pleito), puede que alguna actuación me perjudique.
_____________________________________________________________

Yo también he reclamado al SAC.
Particularmente me da igual si me perjudica.
YA ESTOY BASTANTE JODIDO Y PERJUDICADO para pensar que ahora van a hacer otra cosa diferente para no perjudicarme o van a perjudicarme más si cabe.

Lo que están haciendo en las oficinas, al menos a mí, es dar largas cambiadas.
Yo no les intereso. Mis circunstancias no les interesan. Les interesa mi dinero.

Por eso con él piensan recapitalizarse, lo necesitan como el vampiro la sangre de una doncella.

Si reclamo no van a convertir mis ahorros en acciones??
NO LO CREO. Sobre todo porque lo que necesitan es capital y los europeos han dicho que las preferentes no es Capital a partir de 2023.

No se van a mover por nosotros, ni siquiera por nuestras reclamaciones, se van a mover por su interés y su interés es que mi dinero sea SU CAPITAL, por la puta cara.

Si habéis cogido el extracto que mandan con la cantidad de títulos que tenemos y el dinero que supone, os habréis dado cuenta de una cosa inquietante:

(R)VALOR NOMINAL. SE ESTÁ ADECUANDO EL SISTEMA PARA INCLUIR EL VALOR RAZONABLE A PARTIR DE ABRIL

Aquí tenéis muestra de lo que digo -->
http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=FuD192904_valores.jpg

Qué cjnes quieren decir??
A qué se refieren con el VALOR RAZONABLE de mi dinero??
Me está anunciando lo que creo que me anuncian??

Cada día que pasa tengo más claro que los pasos que estoy dando son los correctos.
Reclamación y llegado el caso... demanda.

No creo que si les reclamo deje de estar JODIDO ni tampoco que por el hecho de reclamarles me vayan a JODER más, entre otras cosas porque ya no me queda más dinero donde puedan clavar el diente :(

#692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que donde habría que ir es a todos los sitios donde haya gente. ¿Se imaginan Uds. una pancarta de ese estilo en el Bernabéu o en el V. Calderón? ¿O en otro acontecimiento deportivo con afluencia de gente?

Habría que ir también a toda manifestación que se tercie (como la del domingo pasado) provisto de carteles y panfletos. Agrupados bajo una pancarta o con una al estilo de la cabecera. Se trata de hacerse visible, ¿no?

Ana: si se ofende el director... dile que no coma ajos o que se hubiese ido a trabajar a la mina. Y si quieres decirle algo en serio, yo le diría "si me hubiese vendido un depósito como yo quería, ¿cree usted que estaríamos en las mismas? No, ¿verdad? Pues aquellos polvos trajeron estos lodos".

#693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que es al revés, anamatos.

Para reclamar ante el Banco de España tienes que haberlo hecho antes ante la entidad. Bankia en este caso.

Copio y pego lo que pone la web del Banco de España:
"Antes de presentar una reclamación la entidad ha debido tener la oportunidad de solucionarla previamente, por lo que es imprescindible acreditar haberla formulado a su Servicio de Atención al Cliente o Defensor del Cliente".

JSanchez, los de Rankia ayer en la asamblea Adicae éramos los que nos levantamos digna y airadamente y abandonamos la sala como rspuesta a la simpatía de la "administrativa".

En cuanto a acciones conjuntas yo no soy partidaria de circos, pero de hacer algo hacerlo ordenada y organizadamente. Ayer en la asamblea Adicae una pobre mujer mostró la denuncia ante la policía que le había interpuesto el director de su sucursal de la Caixa por dar la vara día sí y día también en la oficina.

Saludos.

#694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dije hoy he vuelto a la sucursal porque necesito toda la documentación de la contratación de las Preferentes para ir hilando la reclamación a CNMV

en la oficina:
-Me dan largas y me piden paciencia. Me piden que espere un par de meses
-Mala cara Y excusas para no solicitar la documentación a la Central.

Yo es que ya no me fio de esta banda por eso os voy a pedir un favor más.

Necesito saber con el nombre exacto que viene en la cabecera del documento, que papeles tenéis vosotros en casa sobre la "inversión"

Os cuento lo que tengo y me decís si sois tan amables, que me falta:

-RESUMEN DE LA EMISION DE PARTICIPACIONES PREFERENTES SERIE II
Este me lo dieron hace tres semanas cuando me enteré de la gran inversión que había hecho y les reclamé documentación.

-TEST DE CONVENIENCIA.
Este me lo dieron hace tres semanas cuando me enteré de la gran inversión que había hecho. Está sin firmar. Supongo que su copia está firmada

-ORDEN DE SUSCRIPCION. Resguardo de Operación.
Este documento lo tengo desde el principio. Recoge la orden de adquisición.

-CONTRATO DE DEPÓSITO O ADMINISTRACION DE VALORES
En el aparecemos mi padre y yo como propietarios con nuestros NIFs y la cuenta de abono de intereses. Fechado: Mayo 2009

-CONTRATO DE DEPÓSITO O ADMINISTRACION DE VALORES
Mismo documento que el anterior Fechado: Noviembre 2009

-INFORMACION DE LAS CONDICIONES DE PRESTACION DE SERVICIOS DE INVERSION Doce hojas que relatan lo referido.

...
...

Me falta algún documento que tengáis vosotros???
MUCHAS GRACIAS

#695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

los test que yo tengo tambien estan sin firmar, sinceramente creo que los tienen sin firmar todos ya que los hicieron por ordenador
una idea que os doy, ir desempolvando todos los papeles que tengais de otros contratos con BANKIA, porque en las propuestas de inversion tendreis calificaciones de inversor, yo me he encontrado que califican a mis padres en otras productos como "MUY CONSERVADOR", y esto en un buen argumento para darles otra ostia en la cara a estos hijos de la grandisima p.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora