Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
306 / 4.831
#2441

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENCRISTIANO. Lo he contado varias veces. Lo cuento otra vez mas. Lo que te ha dicho el tal OLMEDA, es lo que tenia que decirte, para algo le paga Caja Madrid o Bankia o las dos. Hasta ahi, correcto.
Se le llama defensor del cliente pero es defensor de quien le paga.
Lo que ocurre es que para reclamar al SAC de la CNMV, debes hacerlo con la contestacion del SAC de los que te han estafado. Esta contestacion, significa poco porque ya se suponia. Pero si no la adjuntas a la de la CNMV, no te dejan reclamar en esta.
La respuesta de la CNMV sera mas o menos como la de BANKIA. PERO... PERO...
Si no adjuntas estas dos respuestas, en el juzgado no te admiten la querella porque es paso ineludible para llegar al Juez.
Esto es lo que hay. Si esto no es asi, a mi asi me lo han explicado.

#2442

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que te ha dicho el tal OLMEDA, es lo que tenia que decirte
______________________________________________________________________

Es cierto Antonio. No me esperaba otra cosa.
Lo que cuentas le tiene que servir a los que ahora empiezan a reclamar al SAC.

A VER SI ALGUIEN PIENSA QUE NOS VAN A DAR LA RAZÓN Y LOS CUARTOS EN EL MISMO ACTO.

Hombre la contestación encabrona, pero luego si lo meditas, tiene su aquel.
Yo creo que dije aquí que si me contestaron de esa manera desde la necesidad, perdonados quedaron.

Si me contestaron desde el convencimiento, bueno entonces eso se llama de otra manera que no quiero escribir aquí, porque en cuanto pasan 10 minutos, ya no hay dios que lo borre.

Saludos.
Te conozco de la tele, pero me gustaría darte un abrazo, veremos si el Sábado puede ser, que a veces me pasa lo que a los zapateros de pueblo, poca faena entre semana y el Viernes llegan los arreglos para el Domingo.

#2443

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El defensor del pueblo andaluz insta al Defensor del pueblo español a intervenir ante la Comisión nacional del Mercado de Valores:

http://www.defensordelpuebloandaluz.es/content/el-defensor-del-pueblo-andaluz-insta-al-defensor-del-pueblo-espa%C3%B1ol-intervenir-ante-la-comis

En Madrid, tenemos defensor del pueblo madrileño para escribirle también un poquito?

Abrazos:
Raquel

#2444

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He escrito mas de una vez, que estas gentes FUERON ESPECIALMENTE ADIESTRADAS PARA ESTAFAR. Esta frase se la he pronunciado a mas de uno en su propia cara y te puedo asegurar que no les sienta ni una pizca de bien.
Acabo de confirmar a Telecinco, que el sabado estare con ellos en la emisora de nuevo. Hay un programa sobre Bankia. Dedo echar algun piropo a Rato, si me dejan. Tambien a su gestion, como no podia ser menos. A los directores de las agencias los dejamos de momento. No se merecen mas.
Veremos que aires trae el nuevo, el de los 50 kilos de jubilacion, aunque de la misma camada no suelen salir halcones y palomas. Prevenidos estamos.
Antonio Barahona

#2445

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El defensor del pueblo andaluz insta al Defensor del pueblo español a intervenir ante la Comisión nacional del Mercado de Valores
_________________________________________________________________________

Estas criaturas se creen que somos Glpllas de Remate y a lo mejor no les falta razón porque cuando llegan las elecciones les mediamos las urnas de papeletas.

Pero todo tiene su fin.
Ya lo pronosticó Maquiavelo hace Cinco Siglos.

El problema (para ellos) es que estas criaturas, desde su soberbia, se quedan de lo que vino a decir Maquiavelo con lo que les sale de sus caprichos, ellos se lo pierden.

Todo tiene un fin y como se escribió el del Imperio Romano, se han ido escribiendo el resto. Recuerde el alma dormida avive el seso y despierte.

#2446

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ya he mirado que en la Comunidad de Madrid no; pero en el resto de las Comunidades Autónomas sí; conque las personas de estas comunidades ya tienen tarea. Digo yo que si los distintos defensores del pueblo autonomicos tambien meten un poquito de caña para que el Defensor del Pueblo español se lo meta a la CNMV...
Ahí van las direcciones: (YO SUPONGO QUE TB SE PODRÁ PRESENTAR QUEJA EN LA PAGINA WEB)

Defensor del Pueblo de la Región de Murcia
C/ Alejandro Seiquer, 11. 2º.- 30001 Murcia
Tfno 968 226 843
Fax 968 226 846
Contacto:
[email protected]

Defensor del Pueblo del País Vasco (Ararteko)
PAÍS VASCO
Ararteko
Prado, 9. 01005 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: 945 13 51 18
Fax: 945 13 51 02
Correo electrónico:
[email protected]

Defensor del Pueblo de Navarra
NAVARRA
Defensor del Pueblo de Navarra
C/ Emilio Arrieta, 12, 31002 Pamplona, Navarra
Teléfono: 948 20 35 71
Fax: 948 20 35 49
Correo electrónico:
[email protected]

Defensora del Pueblo Riojano
c/ Gran Via, nº 7 ,5º planta. 26001 Logroño (La Rioja)
Teléfono: 941 27 58 91
Fax: 941 27 15 92
Correos electrónicos:
Registro: [email protected]
Consultas: [email protected]

Valedor do Pobo
C/ del Hórreo, 65. 15700, Santiago de Compostela, A Coruña
Teléfono: 981 56 97 40
Fax: 981 57 23 35
Correos electrónicos:
Registro: [email protected]
Consultas: [email protected]

Síndic de Greuges de Catalunya
CATALUÑA
Síndic de Greuges de Catalunya
Passeíg de Lluís Companys, 7 - 08003 - Barcelona
Teléfono: 93 301 80 75 | 900 124 124
Correo electrónico:
[email protected]

Procurador del Común
CASTILLA Y LEÓN
Procurador del Común
Plaza de San Marcos, nº 5, 24001 - León
Teléfono: 987 27 00 95
Fax: 987 27 01 43 - 987 27 31 41
Correo electrónico:
[email protected]

Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha
CASTILLA-LA MANCHA
Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha
Casa Perona. C/ Feria 7 y 9. 02005 Albacete
Teléfono: 967 50 10 00
Fax: 967 22 94 65
Correo electrónico:
[email protected]

Diputado del Común
CANARIAS
Diputado del Común
C/ O´Daly, 28. 38700 Santa Cruz de la Palma
Teléfono: 922 41 60 40
Fax: 922 41 52 28
Correo electrónico:
[email protected]

Procuradora General del Principado de Asturias
ASTURIAS
Procuradora General del Principado de Asturias
Plaza de Riego, 6. 33003 (Oviedo)
Teléfono: 98 408 08 18
Fax: 98 418 69 83
Correo electrónico:
[email protected]

El Justicia de Aragón
ARAGÓN
El Justicia de Aragón
Palacio de Armijo
C/ Don Juan de Aragón, 7. 50001 Zaragoza
Teléfono: 976 39 93 54
Fax: 976 39 46 32
Correo electrónico:
[email protected]

Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana
COMUNITAT VALENCIANA
Síndic de Greuges de la Comunitat Valenciana
C/ Pasqual Blasco, 1. 03001 Alacant
Teléfono: 900 21 09 70
Correo electrónico:
[email protected]

DEFENSOR DEL PUEBLO ANDALUZ:
Dirección: C/ Reyes Católicos, nº 21 - 41001, Sevilla
Teléfono: 954 21 21 21
Fax:954 21 44 97
Página Web: www.defensordelpuebloandaluz.es
Correo electrónico: [email protected]

#2447

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

contemplando como se pasa la vida, como viene la muerte tan callando...En defintiva ¿no es ahora la Administración 100% BFA?, pues tendrá que dar una solución coherente a las PP CM. No se puede refugiar en que ya está todo hecho, porque hasta la fecha, salvo rumores nadie nos ha pasado oferta.

#2448

Re: Que pasahttp://www.rankia.com/contenidos/1251424/muesrá con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio con todo el respeto quería aclararle que los pasos que Usted cita SAC,CNMV,BE son en todo caso para una demanda civil pero también cita la palabra estafa en reiteradas ocasiones .Si de una estafa se tratara como opinamos muchos la acción sería una querella criminal como por ejemplo apropiación indebida,estafa,etc en cuyo caso no hace falta tanta reclamación a los organismos citados que fueron los mismos que nos jodieron.Como paso alternativo muchos hemos enviado cartas a la fiscalía pidiendo una investigación para ver si hay causal de delito y se actúe en consecuencia.Y por favor serenese que hay más de una verdad y seguramente no la tengamos ninguno de nosotros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma