Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
576 / 4.831
#4602

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer que noticia mas MAL redactada.... la verdad que es incomprensible, por una parte dice que un bono a 4 años al 0%, luego que al final se recupera el 105% y al final habla de un rendimiento del 26% en 7 años.... vamos que pueden ser 1000 cosas a la vez y no cuadra ninguna de las dichas.

#4603

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del Mercado SEND es algo totalmente tercermundista y es la clave, vuelvo a repetir, para pedir la nulidad del contrato junto a tener en cuenta como se colocó a personas con perfil muy conservador este tipo de productos. SE INTERRUMPIO DESDE NOVIEMBRE HASTA ABRIL EL MERCADO SEND. TIENE ESTO LÓGICA?? QUIEN FUE EL RESPONSABLE DE ESTA DECISIÓN? HAY ESTÁ una de las claves. Se puede cerrar el mercado durante 6 meses largos formando una especie de "corralito" en un país de la Unión Europea, en pleno siglo XXI?

Además, el mismo DE Guidnos ha admitido que nunca se tendría que haber comercializado este producto a ahorradores minoristas.¿ A qué estamos jugando?¿ SE le quiere inyectar dinero a los bancos y tener a los clientes sin liquidez hasta dentro de 4 años , sin ni siquiera cobrar intereses de ningún tipo? ¿ Nos hemos vuelto locos?

El dinero inyectado debe de servir para devolver el dinero a los afectados. Una vez hecho eso, BAnkia debería entrar en una fase de liquidación, trocearla y a tomar por culo de una vez. Despaarecer Bankia, pero con nuestro dinero devuelto, es decir una vez a los accionistas "obligados", del canje anterior, los tenedores de preferentes y subordinadas se les devolviera el dinero invertido en su momento,

Esa es la solución, junto a la nulidad del contrato, que no deja de ser la otra cara de la misma moneda. NULIDAD Y DEVOLUCIÓN INTEGRA DEL DINERO, aunque se le tuviera que restar un 2 ó 3 por ciento anual de los intereses cobrados con los cupones trimestrales. Me explico, si se cobró un 7 % anual, se debería exigir al menos mantener un mínimo, el coste de oportunidad, de un 3 ó 4 % que es lo que hubiera remunerado un depósito de media estos últimos 2 ó 3 años, que es lo que hubiera contratado la mayoría de personas que suscribieron los preferentes, pero no les interesó entonces comercializar depósitos a 3 ó 4 por ciento...y en cambio sí preferentes? Porqué? Porque ya tenían la jugada planeada??

Un inversor quiere o bien rentabilidad o bien liquiedez.A cuanta más liquidez quiera menor rentabilidad. ME QUIEREN EXPLICAR QUE TIPO DE PRODUCTO ES EL QUE TE DA UNA BAJISIMA LIQUIDEZ Y UNA BAJISIMA RENTABILIDAD???

NO me queda ninguna duda de que la solución ya no es un canje por acciones ni or bonos convertibles ni bonos simples o cupón cero o depósitos... ES LA NULIDAD DEL CONTRATO CON LA DEVOLUCIÓN INTEGRA DEL DINERO, aunque tengamos que esperar a finales de año o al primer trimestre de 2013. Qué os parece la idea??? APARTE DE DEJAR CLARO QUE NO SE VOTARÁ AL PP SI NO ARREGLA ESTO. AHI ES DONDE LES DUELE A ESTA GENTE, EN LOS VOTOS, son esclavos de ellos. si la gente deja claro que no les votará más, aun habiéndolos votado anteriormente, como es mi caso, seguro que se lo empiezan a pensar mejor, o soy demasiado ingenuo???

Por cierto, el tema de la gente que tiene hipotecas, a mi modo de ver, no tiene nada que ver con el caso de las preferentes y obligaciones subordinadas. Una hipoteca todos sabemos en qué consiste, y los que se hipotecaron sabían bien a qué estaban "jugando", y en todo caso hay un mercado, esté peor o mejor , en el que se puede vender, sin interrupciones caprichosas. Los hipotecados pueden tener la opcion de la dación en pago, alquiler, etc, pero en ningún caso se pueden comparar a los tenedores de preferentes o subordinadas. NI siquiera los que compraron valores SAntander, es decir , bonos convertibles, se pueden comparar, aunque ya estarían más cerca de nosotros. Es lo que pienso, estoy abierto a correciones. Un saludo!!

#4604

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien he hablado con la directora de la sucursal de mis padres, en principio, a falta de ser aprovado por la CNMV, parece que son Bonos (parece ser que Bonos Simples, sin confirmar) a 0% TAE, a 4 años. A su cumplimiendo, se recibe el 105% del nominal y listo. Veremos.

#4605

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo menos a ti te han dicho lo que son a mi nada.otra canallada mas,que h.j.s pta

#4606

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me acaban de llamar de mi oficina de Bankia. Que si voy a estar disponible este viernes o principios de la semana próxima, ya que posiblemente se haga el canje de las preferentes. Al resto no sabe ni que producto ni nada. Le pregunto que si van a ser bonos y me dice que no sabe que hay una propuesta en CMV, lo único que en previsión de si nos vamos de vacaciones para que sepamos que posiblemente se firme este viernes y que el plazo de firma es muy corto.

Saludos

#4607

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que uno compre otro tiene que vender. Y solo uno de ellos puede tener razon. ¿Cual de ellos? El año que viene lo sabras. Con suerte antes.

#4608

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Joer! y qué coño hacemos con los bonos si en cuatro días a bankia la van a trocear? en qué trocito nos meterán y quien nos garantiza una mierda? Anda que no tienen cara; nos cambian una mierda por otra sin disimulo alguno...!
Me cago en todo y más!!!!