Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
493 / 4.831
#3937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo si al vencimiento no me dan en 100% del nominal, me voy por la vía Judicial, que se vayan a reir de su P... M....

#3938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es por parecer demasiado optimista:

"Se desconoce cuál será el tipo de interés, pero el plan del banco es que el cliente recupere el capital invertido en preferentes al vencimiento del producto (en 3 o 4 años)."

Pero indica que seria el capital invertido en preferentes.

Bueno ya veremos.

Saludos.

#3939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si al vencimiento se recupera el 100% de lo invertido, y es por 3 ó 4 años, ya me va saliendo con qué cantidad te lo embolsarán. Si es un 5% de interés mensual, o es un 7%, o incluso ese mismo 7% trimestral, echando cuentas ya puede saber uno de cuánto podemos empezar a hablar. Dependiendo de si son 3 ó 4 los años. Yo he hecho los cálculos de 3.

Habrá que ver si lo invertido es el 100% en el momento que contratamos, o ese 100% es la resta de ese original menos los intereses pagados.

Yo ya me pongo en lo peor: 4 años, y el 100% es el último caso. Mala baba a raudales.

#3940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No encuentro más información por ningún lado, si es algo bueno y factible ya se darán prisas en avisarnos.
Por cierto de que no van a pagar el cupón a mi todavía no me han informado.
Esperaran para decirnos las dos cosas juntas?
HAY PILLINES,PILLINES...

#3941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha amigo, no hagamos cuentas, que seguro ya las hicieron ellos y van a su favor, para variar...un banco es un banco y siempre lo será...hemos más que aprendido la lección.
yo de lo que sea , plazo, bonos, estampitas de messi, lo saco en cuanto pueda y lo meto bajo el colchón. Solo tendré que cuidar de no olvidarme y cuando cambie el catre no tirar la pasta al vertedero...

#3942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro, por eso yo me hago mis cuentas a peor, porque en mí no han pensado salvo cuando se preguntaron "a ver cómo le jodemos a este para que nosotros no suframos"...

Pero insisto: A VER EN QUÉ QUEDAN ESTOS RUMORES. Ya salieron hace poco con lo mismo, antes de que Uropa dijera nanai a financiar Bankia mediante deuda estatal; esto hubiese allanado el canje aquél. Pero de éste sólo tenemos lo que estamos comentando hoy. No obstante, es fiable, es una buena pista. Porque ya ha sido mencionado en al menos dos medios de comunicación distintos.

#3943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parte del contenido del articulo en Expansión según un compañero del foro en otro debate:

"a las preferentes provenientes de Caja Madrid se les va a dar una solución para que recuperen su dinero (3.500MM €), se les canviarán por depósitos a un plazo de 3 o 4 años y a una alta rentabilidad. "

Saludos.

#3944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, pero esto ¿CUÁL SERÁ LA LETRA PEQUEÑA?

Hagamos esta pregunta en voz alta.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?