Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
684 / 4.831
#5465

Re: Estar a la puerta de la oficina

Estimado Antonio, le(te) deseo un ¡Felíz cumpleaños!.
Gracias por tu dedicación y generosidad al bien común. Un abrazo, Josuant
P.S. seguiré leyendole en su "blog" y no hay que decir mas, me tiene a un simple "click" virtual.

#5466

Re: Estar a la puerta de la oficina

Solo darle las graciás por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por todos nosotros

#5467

Re: Estar a la puerta de la oficina

Pero.... ¡Barahona! ¿Que has recibido agravios? Alma cándida, todo el que da la cara y se moja en la vida recibe agravios, de los cobardes, de los pusilánimes, de los envidiosos.

Tú eres una persona comprometida y no creo que sea esta la primera vez en tu vida que algún imbécil te hace sentir incómodo. ¿Lo vas a permitir? ¿Van a ganar los tontos?

No tengo nada más que añadir.

:)

#5468

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cachis en la mar.
A esta no puedo ir. Menos mal que como soy pequeñita no se notará mi ausencia.

Raquel, cuida ese tobillo, haz caso a las recomendaciones de Silvia.

#5469

Re: Estar a la puerta de la oficina

También quiero dar las gracias a todas las personas que de una forma u otra nos ayudan a todos los demás,yo particularmente le estoy muy agradecido a algunos/as personas porque sin ello/as estaría más perdido que carracuca; nadie sabe quien es este jamás se le ha encontrado

#5470

Re: Estar a la puerta de la oficina

Aún no se lo he dicho, pero me imagino que lo sabrá; nos iremos cruzando por ahí. Aun a estas alturas de la partida, no puede uno tener en cuenta los agravios. Recuerde que no ofende quien quiere, sino quien puede.

Y aquí, los que pueden ofender son más bien pocos. Todo lo más, alguna rabieta.

Lo dicho, nos encontraremos.

#5471

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos,
Hace una semana que encontré este foro por casualidad y desde entonces os he seguido , gracias a él, me enteré de la manifestación del sábado pasado y me hice 200 km para estar en ella.
Soy un pringao mas que no se ha enterado de esta movida hasta que mi hijo me avisó de que si tenía algo en Bankia lo sacase, esto fue cuando el cese de Rato , hasta entonces yo pensaba que tenía un plazo fijo cuyo interés me venía bien como ayuda para los gastos de la casa, soy otro de los que le llamaron para decirle que era un cliente preferente y que tenían un producto con buena rentabilidad y que me podía interesar, que os voy a contar que no se haya dicho ya.
Josuant, mi sucursal es la 2814
Av. Andalucía ,3
Mejorada del campo
28840 (Madrid)
Gracias a todos, que hasta que os encontré estaba mas solo que la una y ahora me estoy enterando de algo gracias a vosotros.
saludos

#5472

Re: Estar a la puerta de la oficina

No me gusta ke te vayas pero estas en tu derecho. Yo te seguiré en tu blog.... Gracias por tu apoyo, personal, y colectivo..suerte!!!!!!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora