Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.761 / 4.831
#38081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que suerte has tenido, en mi sucursal desde luego eso nos han dicho, se les nota que les fastidia que pidan información para hacer una demanda. A ver si tenemos suerte y esto cada vez vaya mas rápido.

#38082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es normal que tarde tanto una sucursal en darte lo que necesitas. Lo normal es una semana o así, y si están tardando tanto es que lo hacen a mala uva. No tengas miedo por protestar; yo iría a la sucursal y pediría las "hojas de reclamaciones" y ahí pondría mi queja por tardarte tanto en darte los papeles. Cuanto más te quejes más los acojonas y antes te harán las cosas, aunque sea por no verte entrar en la sucursal con cara de perro. Si te atreves, yo hablaría con el director de la sucursal y con buenas palabras le diría "dos cosas" (o tres, o las que quieras).
En serio, no les tengas miedo. Luego tendrás que esperar un montón en los juzgados, pero en eso no hay solución; en lo que si la hay es en protestar en las sucursales y desde luego dos meses no es de recibo.
Ánimo; a mi me ha costado tres años, pero ya he terminado.
Silvia

#38083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Silvia, por tus consejos, y enhorabuena por haber recuperado tu dinero. Yo voy a dejar pasar unos 15 días y empezare a dar la lata, porque no entiendo sinceramente como se puede tardar tanto. La excusa que me pusieron es que como yo pertenecía a una sucursal que han cerrado pues es mas complicado conseguir toda la documentación... pero digo yo que esa información estara en alguna central no creo que influya nada que hayan cerrado la mía.. . en fin creo que tengo que tener paciencia y ya que he tardado mucho en decidirme a demandar no voy a querer ahora que todo sea rápido, así que no quiero empezar a desesperarme con todo lo que me queda por delante.

un saludo

#38084

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bienvenida al club de la mosca cojonera!!!!......es lo que tienes que hacer, esta bien claro que esta gente de bankia no entiende de formalidad y buenas formas, e intentaran darte largas o bien para que te rindas o aburrirte. Tambien depende quien esten en esa sucursal, pero esta gente esta quemada, y les sienta mal que se les denuncie.
Opino igual que la compañera Silvia, intenta hablar con el director para que te agilice las copias de la documentacion que firmastes, porque al igual que tienen documentacion guardada de años como las hipotecas, tambien tendran la tuya, y por cierto, si te dijeran que no la tienen, que te lo den por escrito. De todas formas no estaria de mas que formalizases la peticion de la documentacion por escrito, asi tienes un documento que acredita que lo solicitastes en caso de que no te lo den, y poder adjuntarlo a la demanda que no te atendieron a la citada peticion., ya que, tienen dos meses para responderte de esta manera, las palabras se lo lleva el viento, y claro esta bien detallada la documentacion que solicitas, documento por documento, sellado y firmado en papel tu peticion. No se que abogado tienes, pero este detalle te lo debia de haber informado la manera correcta de solicitarlo a la sucursal, es mas, debia de haberte realizado ese escrito y tu entregarlo en la correspondiente sucursal, de verdad no lo entiendo.

#38085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Halvert, gracias por interesarte. Estamos con Arriaga y si que nos dio un documento con toda la información que necesitaba del banco, y nos tuvieron que dar una copia sellada y fechada por la entidad. A ellos les da igual, y con la excusa de que la sucursal que teníamos cerro, pues según ellos es todo mas complicado. No se como estara guardado todo, pero me imagino que estara todo informatizado, no creo yo que tengan que andar buscando carpetas en un sótano..En fin, paciencia...

#38086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas felicidades halvert!
Que alegria da leer tan buenas y merecidas noticias.
Me uno a tanto alagos como leo hacia tu persona.

Nosotros tenemos el juicio el 10 de Marzo,ya casi lo tenemos a la mano,estamos nerviosos pero esperanzados.

gracias a ti y a todo el foro que ha dado mucha esperanza para que luchemos por lo que es nuestro.

Un abrazo para todos.
Pilar.

#38087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estimada compañera Pilar, ten la tranquilidad que lo teneis ganado, otra cuestion que estos malnacidos de bankia recurran, o intenten alguna argucia para prolongar el sufrimiento, pero no tienen nada que hacer, lo conseguiras si o si.
Ojala solamente hubiera sido esperanza lo que tanto yo como otros compañeros de este foro, que son muchos hemos luchado en las calles de Madrid, nuestros comienzos se remontan camino de cuatro años atras en las Torres Kio, despues en la sede de la gaviota corruPPta en Genova, asistencia al Hotel Ritz, donde iba la cupula del PP, una decena de asistencia reinvindicativa en la Audiencia Nacional cuando desfilaron toda la cupula de Bankia, caja madrid, a la sede de la Prensa, cuando asistio DEguindos y Gorrigolzarri, reuniones con diputados del Psoe, UPyD, y el partido X, con Juan Ignacio Moreno Yague, estuvimos en Bruselas con UPyD, para denunciar la estafa de preferentes, estuvimos dando la cara en diferentes medios de comunicacion. INtereconomia, Al Rojo Vivo, Las mañana de Cuatro, en Telecinco, La Sexta Noche, Antena Tres....etc.
Pasando frio y calor, siempre vigilados por los cuerpos policiales en todas nuestras reinvindicaciones, persiguiendo y haciendonos ver en los Juzgados de Plaza de Castilla, con las comparecencias de Blesa, Amat.....y demas bichos.
Esa esperanza siempre fue lucha incansable de todos mis compañeros, que como una gran familia estuvimos codo con codo, y por supuesto una mencion entrañable a aquellos compañeros que llevamos dentro de nuestros corazones, porque nos dejaron y marcharon para no volver injustamente, con un dolor imborrable.
Estimada Pilar, no sabes bien cuantas voces, cuantas pancartas, cuanto sufrimiento derramado en las calles de Madrid, para que este latrocinio nadie se olvidase de el, y aun siendo pocos los VENCIMOS con la cabeza bien alta. De hecho de cincuenta seis, todos hemos vencido y recuperado nuestros ahorros.......y ahora que, nadie nos regalo nada, fue nuestro teson y nuestra credibilidad en saber que la Verdad y la Justicia estaba de nuestro lado.
Un abrazo. Alberto.

#38088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos nos alegramos mucho de que termines ya, por fín, con esta jodía penuria. A mí Chamorro me ha dicho que se ganó la última vista de Diciembre y todavía estamos esperando la consigna de mis últimos intereses. ¡Esta mierda no acaba nunca!.
Un abrazo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora