Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.760 / 4.831
#38073

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto,
Me alegro muchísimo y desde aquí te envío un abrazo enorme.
Tú fuiste uno de los primeros que me hizo abrir los ojos sobre lo que estaba pasando y la información que ponías en estas páginas y en otros foros nunca te lo agradeceré bastante. La gente como tú es la que ha hecho posible este triunfo y puedes estar muy orgulloso de como eres.
Yo ya he cobrado todo menos las costas y poco a poco lo vamos teniendo todos. Ha sido increible, esa es la verdad.
Un beso enorme Alberto,
Silvia

#38074

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias por vuestras palabras, pero yo tambien os debo a todos vosotros mucho, gracias a vuestro apoyo consegui las fuerzas suficientes para luchar y hacer llegar a todo el mundo nuestras reinvindicaciones.
Un fuerte abrazo.

#38076

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es normal que Bankia tarde casi dos meses en darnos toda la información que nos ha pedido el abogado. Me parece una pasada.. no se si lo hacen a propósito.
Os ha tardado tanto a vosotros. Muchas gracias

#38077

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Alberto, me alegra mucho que el tema acabe bien, tarde pero bien, mira que ha costado, cuanta gente se habrá quedado por el camino sin su dinero, todos estos años de pelea a nosotros nos han servido para recuperar lo que es nuestro y para demostrar que se puede luchar contra estas gentuzas, pero la realidad es que el sistema este de mierda sigue jodiendo a los personas honradas y premiando a los sinvergüenzas, aunque como tu dices tenemos lo que votamos y lo que peleamos.
Un abrazo

#38078

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues claro que lo hacen a proposito, y esperate a que no pidan aclaraciones en la demanda interpuesta, o bien, algun tipo de argucia, como en su dia utilizaron de que habia que denunciar a Caja madrid finance preferred, y no a caja madrid. Pero no les valio de absolutamente nada, ya que, todos los jueces (al principio estaban desorientados y algunos tardaron en contestar a esa peticion de caja madrid), no picaron en semejante argucia judicial. Ellos siempre haran lo posible para alargarlo, prolongarlo en el tiempo, para no pagar, ya que, saben que lo tienen rotundamente perdido.
Solamente te aconsejo por experiencia propia, que tengas muuuuuuuuuucha paciencia, yo he tardado tres años y pico, lo bueno, es que lo tienes ganado, el grupo que pertenecemos de cincuenta y seis compañeros, hemos ganado TODOS, bien de primera instancia o bien de segundas, y a dia de hoy solamente quedan algunos flecos de algunos compañeros, como cobrar costas judiciales o intereses legales, pero el principal absolutamente todos lo tenemos en nuestro poder.

#38079

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Halvert por tu respuesta y tu consejo, yo empiezo mi lucha ahora y creo que tengo mucho que agradecer a gente como tu, que de alguna manera nos están poniendo mas fácil poder conseguir el dinero. Yo no demande antes porque me daba miedo perder el juicio y encima tener que pagar costas, también tenia la esperanza de que las acciones subieran...aparte de encontrar algún abogado con experiencia en preferentes. Ahora ya con la experiencia de otros compañeros me veo mas animada a demandar y espero que se haga justicia y me devuelvan todo mi dinero-

Muchas gracias y enhorabuena

#38080

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me lo dieron en dos días. De todas las formas los mío ha sido superrápido, en un año o algo menos quizá, todo resuelto.

Ya tengo el mandamiento judicial del capital e intereses. Sólo quedan las costas, que las pagan cuando el abogado les manda la nota.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora