Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.758 / 4.831
#38057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo no he ido con Arriaga y he conseguido lo mismo, y muy rápido, claro que eso no depende del abogado, sino del juzgado.

En menos de un año todo solucionado; pincipal, intereses y costas.

#38058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola
Pues que suerte ,espero que nosotros ahora que no recurren tanto tengamos la misma suerte
Un saludo

#38059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por tu respuesta, me da ánimos para creer que puedo recuperar todo el dinero, a veces es dificil saber escoger un buen abogado, ya que con las preferentes también ha habido muchos abogados que han hecho su agosto.
Espero que todo sea rapido y termine de una vez por toda esta pesadilla, yo esperando por si subían las acciones...pero es desesperante, así que sin pensarlo mas ya nos vamos a meter en juicios. Asi que a ver que tal nos va

Muchas gracias

#38060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso en particular el coste de todo el procedimiento ha sido de 0€ para nosotros.(Bankia ha sido muy "generosa" y ha corrido con todos los gastos de las costas del juicio y de nuestros abogados).

Te colocaron las acciones un 33% por encima de su valor (1€), tu pagaste por ellas 1,35€, el desplome fue mayusculo y que se pudiera recuperar el dinero invertido tras vender las acciones estaba muy complicado........, muchos hicimos cuentas y la acciones tenia que subir muy, muy arriba para poder recuperar lo invertido........

Suerte en el proceso y que como se suele decir, que sea una "hora cortita".

#38061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Templus, mañana tengo el primer contacto con Arriaga , espero que me de esperanzas en conseguir mi dinero,

#38062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿El estafador se queja de que le estafan? Bankia infló el precio de las acciones (que realmente valían cero!), y engañó para colocar preferentes, y, aún a sabiendas del engaño, siguen sin dar una solución, y continuan recurriendo muchas de las sentencias porque se niegan a devolver lo que esquilmaron. Si es cierto (como dice la Entidad!) que todas las demandas de los afectados es un copia y pega de lo mismo, pues no hace falta hacer más juicios; la primera sentencia firme que obliga a Bankia a devolver lo robado al primer afectado que demandó, es la que ha de valer para el resto por igual, copia y pega! :

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-02-02/bankia-contraataca-y-denuncia-a-arriaga-en-la-cnmc-por-inflar-las-costas-de-los-pleitos_1144928/

#38064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ele de puta a puta , que no pare el fiestorro, que lo pagamos todos los gilipollas. El jesuita de deusto prejubilado de oro del Bilbao y el mosen, hozztias quien le ha visto y quien le ve cuando vino a Madi......El Andreu con la carnaza de las black; cogno que fueron 23000 y todas las participadas vendidas.... Que no falte de naaaa. Ojo Pablo con los suciatas que son mas falsos que Judas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma