Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.755 / 4.831
#38033

Re: I

Saludos amigo Jugaya, efectivamente seguiremos votando a los mismos falsos salvapatrias, a los patrocinadores de corruptos, a los mentirosos compulsivos, a los ladrones del bienestar social.........
En fin, mejor no seguir, solamente quiero desear a todos los compañeros y amigos de este foro:

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO 2.016, donde sigamos machacando a Bankia como realmente se merece.

#38034

Re: I

Felicitar estas fiestas a todos lo que de alguna manera nos hemos conocido, sufrido, confiado, arropados, llorado, reido.......... gracias a todos los que nos han iluminado el camino, nos han facilitado el camino, nos han dado un consejo en el momento mas oportuno, un recuerdo especial para aquellos que han quedado en el camino, gracias a todos los participantes en este foro.

Mis mejores deseos para el proximo año para todos aquell@s que aun estan a la espera de poder recuperar lo que por derecho les corresponde, muchos animos, esperanza y paciencia.

Feliz y Prospero Año 2016.

#38035

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes Goyo, que ganado lo tienes. Imagina que tienes el dinero a plazo fijo e intenta pensar en otra cosa y no comerte los puños. A mi también me recurrieron y sé de lo que hablo. Pero en fin, te entiendo perfectamente. Hace pocos días cobré la parte de los intereses y aún me faltan las costas. 3 añitos de lucha.
Todo llega. Un abrazo.

#38036

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La "letrita" pequeña:
El bufón que reinó 15 días porque su monarca no leyó lo que firmaba.

http://www.cookingideas.es/bufon-rey-20160112.html

#38037

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero qué passa aquí, me distraigo meses enteros y nadie hace mención a la noticia del día...

Anticorrupción pide 4 años y medio de cárcel para Rato y 6 para Blesa por las tarjetas 'black'


  • La Fiscalía pide que el exvicepresidente del Gobierno indemnice a Bankia con 2,6 millones y que Blesa lo haga con 9,3, por el dinero gastado por todos los beneficiarios

  • Son acusados de un delito de apropiación indebida junto a otros 64 usuarios de los plásticos opacos al fisco. Todos deberán reembolsar a Bankia lo que gastaron

  • El exdirigente de IU José Antonio Moral Santín se enfrenta a una condena de 4 años de cárcel, petición que la Fiscalía hace para 20 acusados

http://www.eldiario.es/politica/Anticorrupcion-carcel-Rato-Blesa-tarjetas_0_473503278.html

Y casi habría que decir Fiscalía Procorrupción, con el historial que arrastra desde que al PP lo pusieron unos millones de idiotas.

Y feliz año a todos los foreiros y gente que postea y tiene blogs, y leen :)

#38040

Re: Y aún había quien decía q Bankia era una gran oportunidad de negocios

Esto pertenece al campo de la especulación. En mi caso es detestable sobre todo en ciertos campos (los alimentos, p. e.), pero es un sitio donde jamás, repito, jamás, debía haberse visto metida gente de a pie como nosotros y/o nuestros padres. Y es lo que hicieron. Si les meten en la carcel, casi mejor para ellos, porque su justo castigo sería ser empalados.

Te puede interesar...
  1. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora