Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
461 / 4.831
#3681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me estás haciendo la competencia, a mi también me sacaron los alemanes...
Esto se está internacionalizando...
Ah! Amiga no olvides de cardarte el pelo y llevarte un jersey rosita...

#3682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando no paguen el cupón (como así parece), van a tener otro tsunami de cancelaciones de cuentas, ya que el pronto que tiene la gente ante esto ya se sabe cual es; ya que solo con las de Caja Madrid son mas de 3.000 Millones, mas de 100.000 Clientes+Familia+Amigos; por ejemplo Con lo mío arrastro fuera de BANKIA seguro a 4 cuentas mas, así que multiplicar; el Guión esta escrito. Yo esta vez si creo que los de BANKIA están preocupados por esto.

La solución?, ya saben cual es, lo demás será a corto plazo pegarse un tiro en la sien la propia BANKIA.

Saludos y mucha suerte.

#3683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Conozco a una corresponsal Alemana y si quien dices es una chica morena con los labios muy pronunciados si es ella es muy sencilla y campechana teda mucha confianza, pero tú eres una persona con muchisima soltura quedaras mejor que bien, Suerte Guapisimaaaaaa.

#3684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que hay que dejar claro, es que BANKIA no ha sido la única, sino que la estafa de las preferentes y otros productos la ha realizado toda la Banca Española, para que toda EUROPA se entere, a ver di les gusta que demos esa imagen.

Si quieren que hablemos bien, que por lo menos sepan corregir y sus graves errores y devuelvan el dinero también a lis que han obligado a coger acciones en los canjes;.

#3685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Alguien puede informar si HOY ha atendido Caja Madrid la amortización de su emisión de O Subordinadas ES0214950133?.
Es importante saber si se estan respetando los vencimientos previstos y/o anunciados.
¿Se sabe si hay algún comunicado a la CNMV de hecho relevante en relación con esta emisión?

#3686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te enfades, pero bajate de la moto que dinero en efectivo no hay, dos posibles soluciones sí, pero efectivo contante y sonante no, Bruselas no lo contempla puede que exista alguna que otra forma, le del efectivo esta clara que no. Saludos

#3687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Utilizalos lo mejor posible. APROBECHALOS y a por ellos
No no vayas a la pelu contra más demacrada mejor!
ja, ja... suerte compañera!

#3688

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es posible que Bankia puede conocer la solución, pero veo que no tenéis en cuenta un pequeño detalle y es que Bankia ya no es independiente y no puede hacer lo que quiera, en las entidades rescatadas y con perdidas, Europa no permite el pago de cupones ni amortizaciones de emisiones a la par, esa ha sido la norma aplicada hasta ahora y mientras no se cambie, vais a tener francamente difícil recuperar vuestro dinero por lo menos a corto plazo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro