Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.438 / 4.831
#35498

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Podeís ponerme el enlace?

Gracias.

#35499

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡Muchas gracias,compañero pero ante todo eres un gran AMIGO con mayusculas!!!!, tu solidaridad es tan extrema, que te acordastes en La Sexta, ante la audiencia nacional, de quienes desgraciadamente no estan con nosotros y perdieron tambien el fruto de su esfuerzo y sudor.
Esa noche, cuando mire al cielo, mis padres me sonrieron y me dijeron que se sentia tranquilos y orgullosos de que su hijo tenga al lado amigos con tan buen corazon y su humildad se contagie de una manera desbordante.
Nuevamente, gracias AMIGO JUANJO.

#35500

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ESTA ENTRADA SE HIZO EL AÑO PASADO, PERO QUIERO TRAERLA AHORA PARA PONER UN COMENTARIO RECIBIDO EN ESTOS DIAS QUE HACE PALPABLE EL CUIDADO QUE HAY QUE TENER CON ASOCIACIONES COMO ADICAE. LO CUELGO POR SI AUN HAY ALGUIEN QUE SALVAR DEL DESTROZO QUE LE PUEDE HACER CAER EN MANOS DE ESTA GENTE.

PREFERENTES BANKIA: "LA CARA OCULTA DE ADICAE"
Esta democracia es la reoca. Si fuéramos capaces de descubrir a todos los corruptos, es probable que las calles en España quedaran vacías. Eso significaría que las cárceles estarían llenas.

Supongo que la convivencia Corruptos-Decentes, se acabaría. Cada uno ocuparíamos nuestro merecido asiento y olearíamos a limpios y decentes.

Este Manuel Pardos es el que, ante mis propias narices, desmintió las palabras de un decente llamado Isidro, diciendo que lo que éste decía, y documentaba, era mentira. Mira por donde, ahora son otros documentos. oficiales, los que hablan de la honorabilidad de don Manuel. ¡¡Pardos sabe que es cierto lo que decía Isidro. A este le habían devuelto sus ahorros estafados. A él, a Pardos le esperan miles de afectados deseando solución a los problemas que tiene que tramitar ADICAE. Pero...¿Cuando?. O, ¿Como?...

ADICAE, subvenciones, Manuel Pardos, moral, Sauquillo, CCU, Sr. Pulido, cara oculta, medio millón..., ¿Pasaraapresidenteelvolcal?,sinvergüenzas, mentirosos, ¡Pobrecito quien caiga en las garras de esta greña! La Real Academia de la Lengua, lo dice así: Greña.- Cosa que está enredada y entretejida con otra, y no puede desenlazarse fácilmente.

Como ya sabemos, las dictaduras son silenciosas. Las democracias escandalosas. Parece que don Manuel tiene que decir mucho mas de lo que calla

1 comentario:
Sergio Serrano5 de marzo de 2014, 22:36
pues ya estuve en Adicae un año de socio y nunca hicieron nada,solo quieren cobrar cuotas,no te informaban de nada,me aconsejaban juntar demandas algo que no veia lógico,aparte me mandaron a una abogada que despues de pagarle la visita y entregarle todos los papeles paso de mi totalmente,ni contestaba a los mails ni me atendia al telefono.
Nada les importan los consumidores,solo hacen que entorpecer los procesos para ganar dinero con las cuotas.
Explico esto por que el BBVA despues de una sentencia que les condenaba a devolverme todo el dinero de la clausula suelo que me habian cobrado,mas costas judiciales e intereses pues ha recurrido alegando que la macrodemanda de adicae se puso antes que la mia individual y causa litispendencia.
Saben que tardará siglos en resolverse y a ello se acogen los bancos y los de ADICAE lo saben pues tambien lo han hecho con las swaps y las preferentes

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2013/08/esta-democracia-es-la-reoca.html#comment-form

#35501

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola compañeros: Poco me ha durado la alegría: Bankia ha recurrido mi sentencia.
Con unas alegaciones en formato standart, y, tal como están ya las acciones, sólo teniéndome que devolver 7.500€, más el pago de las costas a las que también habían sido condenados.
No me explico a qué juegan ni qué pretenden. Este mundo financiero se me escapa por todos lados.
La Audiencia provincial de Málaga viene tardando años en contestar una apelación. Ahora no sé qué hacer, pues pueden consignar el dinero en el juzgado y paran los intereses que por sentencia me corresponderían hasta que esta sea firme, que son los legales más dos puntos.
Yo puedo coger ese dinero y esperar que pase el tiempo, pero si perdiera, y según lo que estoy viendo, no me puedo fiar de nadie (sólo de mis abogados y mi jueza de primera instancia)tendría que devolverlo y ellos me devolverían mis acciones a como estuvieran en ese momento. Sabe Dios donde llegará la podredumbre de Bankia en un futuro, y pagar las costas, o bien puedo no hacer nada, quedarme con las acciones y esperar igualmente, pudiéndolas vender cuando quisiera, pero si perdiera, estaríamos en las mismas, y además tendría que pagar a Hacienda.
No me extraña que la gente enferme con esto. No es humano lo que nos están haciendo.
Os pido por favor que me digáis si a algún compañero le han consignado el dinero en el juzgado cuando han recurrido la sentencia que les condena.
También os ruego que comentéis qué pensáis hacer con la cita para la junta de accionistas.
Gracias.

#35502

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola si con 7.500 te recuren , que no haran conmigo, Jose Antono lo esplica todo y aporta la decision del Tribumal, no lo entiendo, que desequilibrio tiene la Justicia en esta mierda de Pais, y el Gobierno como siempre jodiendo al projimo, yo tambien estoy muy descorazonado.

Que Dios nos reparta suerte.

Un saludo

#35503

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Supongo que habrán leído o visto algo de esta cosa... http://www.elboletin.com/economia/94333/adicae-denuncia-blesa-reido-afectados.html

... el abogado que dirige la querella de Adicae contra Bankia, Pablo Mayor, ha señalado reforzando el carácter evidentemente fraudulento de la emisión de preferentes que “Caja Madrid primaba a sus empleados con un 3% del dinero que captasen con preferentes, y hemos detectado contratos falseados, en los que en fechas anteriores a la constitución de Bankia figura la entidad y firma su apoderado”.
Y es que los de ADICAE son de un agresivoooo.... Uf!
#35504

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo perdi el juicio, por un canje anterior a la presentación del mismo y mal planteamiento de mi Letrado,estamos con un nuevo Letrado y recurso. No todo esta perido,pero si mira quien lleva tu caso y sepa lo que hace.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma