Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.425 / 4.831
#35393

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solia ir a Prim, era un Sr. mayor, asturiano, me lo presento Roberto el dia de Rato y le llamaba carinosamente mi abuelo.... que mal merecia este Sr. D.E.P.

#35394

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No tengo palabras por lo de nuestro compañero Seliuro, algunos se han quedado en el camino y eso es IMPERDONABLE, INDIGNANTE y MUY DOLOROSO para todos nosotros.

Hay que ir a por estos indecentes que tantísimo daño nos han hecho !!

Los que estamos por aquí por favor cuidaros mucho que la salud es lo más importante y yo pienso que de una forma u otra LO PAGARAN !! En sus conciencias (aunque no la tengan) hay muerte, dolor y desesperación de tanta gente de bien. POR FAVOR SOLO QUEREMOS JUSTICIA y recuperar lo que es nuestro !!

Estos indeseables deben pagarlo, es lo mínimo que se merecen, no hay derecho a esto, jamás lo olvidaremos, nunca !! Estoy con una rabia por los que han fallecido por culpa de esta cruel estafa que no puedo más !! Este foro significa mucho para mí, sois parte de mi vida al estar en el mismo barco y me ha servido para aprender de vosotros y no sentirme tan sola ante esta infamia. A POR ELLOS !!!!!!!!

#35395

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En los tiempos que corren, me parece acertado que el Ministerio de Interior conceda la Medalla de Oro al Mérito Policial con carácter honorífico a Nuestra Señora María Santísima. Fírma tú si quieres por Mortadelo. Yo paso.

#35396

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mas sentido pesame a Roberto Serrano.
Que lastima que al conseguir recuperar lo que era suyo, no haya podido disfrutar de ello, y que Roberto haya perdido a un ser tan querido. No tengo palabras, Un Abrazo

Gracias a todos los que seguis ahi acudiendo a manifestaros! Un abrazo a todos

#35397

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

UN ABRAZO MUY MUY FUERTE, ROBERTO

Siento muy de cerca tu dolor y me duele tu dolor
Sabes bien que tu dolor es el dolor de todos nosotros
Tu padre descansa en paz sabiendo la herencia que deja

UN ABRAZO MUY MUY FUERTE, ROBERTO :( :( :( :( :( :( :(

#35398

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roberto siento la perdida de tu padre, por desgracia además de robarnos nos han quitado salud, no tengo palabras para calificar todo el daño que esta haciendo todos estos corruptos, cuídate y ahora mas que nunca tus esfuerzos tendrán un referente, saludos Maria

#35399

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El funeral por el padre de Roberto Serrano será hoy Sábado a las 16 horas .Tanatorio San Isidro . Sala 14.Frente al estadio Vicente Calderón . Madrid.
DEP.

#35400

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tras el intento de agresión en la Plaza de Castilla
La Policía no dejará a los preferentistas acercarse a Blesa en la Audiencia Nacional

El próximo lunes, Miguel Blesa vuelve a sentarse delante de un juez. Esta vez prestará declaración ante Fernando Andreu por la comercialización de las preferentes, el producto que arruinó a miles de ahorradores con fondos en Caja Madrid. La última vez que Blesa declaró en los juzgados fue insultado y zarandeado por un grupo de preferentistas y solo la intervención de la Policía le salvó del linchamiento. En previsión de nuevos altercados, la Policía prevé cortar la calle Prim –donde se sitúa la sede provisional de la Audiencia Nacional- y situar a los manifestantes a más de 50 metros, lo que casi les impedirá siquiera ver al expresidente de Caja Madrid.