Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.424 / 4.831
#35385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos H-P dicen que con lo que vendan de Bankia sera para recuperar lo que puso el estado,digo yo que primero seria recuperar el dinero que estafaron a los preferentistas ,pero ni asi.Haber si hay suerte con la denuncia que lleva el juez Andreu,pero tampoco espero demaseado.

#35386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanto me alegra esta noticia , pero más me alegraré el dia que Blesa y Rato y los 50 ladrones más esten en la carcel y les quiten todas sus propiedades y las cuentas se las dejen a 0€
UN URRA POR JUAN IGNACIO MORENO YAGUE Y LA RED CIUDADANA PARTIDO X , que bien se lo estan currando no como otros que se dedican a despilfarrar el dinero que nos han robado

#35388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Oeee !!! Oeeee !!! Oeee !!! a ver si va a la cárcel Ali-Baba-Blesa y los 40 o más ladrones y que paguen este sufrimiento que estamos pasando todos los ahorradores.

Gracias Moreno Yagüe, gracias a todos los que tanto están haciendo por esta causa justa.

JUSTICIA YA !!!

#35389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado un correo el armamento esta listo contesta pleace....

#35390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque hace mucho tiempo que no participa en este foro, me acabo de enterar de que ha muerto el padre de otro afectado por la estafa de las PPFs (aunque no tengo claro si era él el afectado o sus padres) Roberto Serrano, Selliuro cuando participaba en el foro.
Para el que lo lo reconozca, es el creador de la plataforma Adabankia de afectados por preferentes y accionistas forzados.

Mis respetos hacia él y sus iniciativas, sean las que sean, y mis condolencias por su pédida.

Saludos.

#35391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Así ha sido . Lamento tan mala noticia. Parece ser que a la hora exacta de haber recuperado sus ahorros del arbitraje le dio un infarto. Que triste tener que compartir estas malas noticias después de estar tanto tiempo sufriendo por la canallada que nos están haciendo los RobaBankiarios. Es imperdonable. Otra víctima más de este sucio e injusto expolio de estos canallas. El lunes nos van a oír!
Me comunica Roberto Serrano que El lunes le entierran. Así que allí donde este le dedicaremos nuestra furia y rabia a los citados a declarar, especialmente a BLESA por tanta CRUELDAD. VA POR EL.!!! Descansa en PAZ.
Y a Roberto le damos en nombre de todos, nuestras más sinceras condolencias por tan inesperada y lamentable
pérdida. Un fuerte abrazo.

#35392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y para más desconsuelo y odio hacia los pútridos bankarios.
Según me comenta otra compañera afectada, le dio un infarto exactamente a la hora de haber recuperado sus ahorros del arbitraje.
Es que ...
Me cayo lo que pienso en este moemento, y en otros similares que han acontecido y que conocemos, de los que se merecen los perros de la banca y de las finazas basadas en el robo y la especulación.

¡¡Y el perro de Blesa aún tan ufano, aunque esté imputado!!
¡¡Y los bancos rescatados con el robo de las quitas a las que nos obligaron!!
¡¡Y este puto gobierno jactándose de que la macroeconomía "va bien", lo mismito que España y los españoles, oye!!
¡¡Y el Estado vendiendo parte de sus acciones bankarias con rabajitas para sus colegas!!
¡¡Y para mí casi lo peor: las encuestas dando aún mayoría en porcentaje de voto a los legalizadores de estafas del PP!!

En fin.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma