Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.422 / 4.831
#35369

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que de todas formas será conveniente hacer las declaraciones complementarias de los ejercicios donde se cobraron intereses por las preferentes,ya que al anularse la operación te quitan estos intereses y lo que hubieran generado de interes(valga la redundancia) de haber estado en poder de Caja Madrid durante este tiempo y te dan los oficiales desde la firma hasta la sentencia firme,tal vez sea mejor así de cara a hacienda,cuando me den la documentación"el dinero sigue consignado en el juzgado" ya os lo contaré.

#35371

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿a qué hiena se lo habrán vendido?

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={3551a5e8-bd78-4338-b9cd-7b9e5f2216ff}

Jcmenendez: sí que ha habido una sentencia de audiencia provincial en la que se dió la razón a Bankia después de haber dado en primera instancia la razón al cliente. Se comentó en este foro (fue además la primera que salió), pero no recuerdo dónde fue.

#35372

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay palabras para agradecer lo que debemos a esta gente.
A ver qué pasa, ya estoy nerviosita!

#35374

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Salamanca
Audiencia provincial de Salamanca
Ha sido en contra

#35375

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si alguien me puede informar:
He recibido el laudo de aprobación y me pone:
Caja Madrid Finance.... deberá restituir la cantidad de .....Euros SIN PERJUICIO DE LA LIQUIDACIÓN POSTERIIOR QUE CORRESPONDA POR LOS TITULOS RECIBIDOS EN VIRTUD DE LA OPERACIÓN DE RECOMPRA Y SUSCRIPCIÓN. Esta liquidación se llevara a cabo con la estipulación septima del convenio.
A que se refiere lo que está en mayúsculas?

#35376

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiere decir, que si vendistes las acciones cuando pedistes el arbitraje te que da por cobrar el resto.
Si no las vendistes te las venden al precio que estén en el momento

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora