Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.393 / 4.831
#35137

Re: GRACIAS , Familia, Amigos y Colegas

Piedad, cielo (y mosquita cojonera también, ya que lo mencionasss...), hoy me has dao el día... de ¡¡ALEGRON, ALEGRON!!
No habñia visto tu mensaje anterior, por líos varios, y hace un rato me lo ha dicho Belén que lo ha visto por el móvil.

Ya ves, al final la espera que desespera termina en buen resultado, satisfactorio no sólo,para tí, que la que más claro, sino para todos nosotros que hmos esperado, y sufrido un poco, contigo.
La información, el apoyo y el consuelo que nos damos entre todos nos arropa y nos ahce sentirnos mejorr, un poc menos sólos y más resistentes.

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, JOIA, QUE YA TE COSTABA HASTA SONREÍR CON VERDADERA SATISFACCIÓN UN POCO.

Y ahora a esperar un poc más , que ya casi lo tienes, y de camino nos das una nueva alegría como las que nos han dado algunos compañeros últimamente.

Besazos y abrazos.
Paco y belén.

#35138

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Santiago efectivamente han cumplido, pero esta claro que sus limitaciones son claramente desfavorables, voy a colgar el video, ya que, desde UPyD, me lo han mandado, y lo que es lamentable, es la actitud arrogante, chulesco y asquerosa del calvorota.
Ni siquiera han tenido la consideracion de dejar acabar a Irene, cuando estaba denunciando con la documentacion que le aportamos todo el entramado de la estafa, pero que podemos esperar de una mayoria tipo rodillo......¡¡¡¡Asquerosos cada vez os queda menos tiempo, para seguir oprimiendo a los ciudadanos, sois una castuza de indeseables y excrementos!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=c6KZtxWkL5c

#35139

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo menos lo intentó Alberto.
Yo estuve contigo en esa reunión, y por tanto puedo asegurar que efectivamente han cumplido, auqnue las limitaciones impuestas por las normas de números de preguntas a los ministros y de tiempos concedidos para esas preguntas en cada sesión hacen que las posibilidades de grupos minoritarios sean más escasas.

Pero el Guindos se tiene más que aprendida la lección de cómo abordar y atajar cualquier cuestión sobre este tema: se ha dado solución, que es el arbitraje.
Con esta respuesta satisface su mala conciencia y la posible inquietud de la mayor parte de la sociedad española (sobre todo de los medios de comunicación mayoritarios), que no ha sufrido en sus carnes la estafa.

De todas formas, y es una impresión mía y sólo miá ¿eh?, los partidos que han entrado en el problema en cierta medida, sea PSOE o sea UPyD (y hablo de ellos porque son con los que se ha hablado con más insistencia), se nota que no tienen en la cabeza como prioridad, aunque sea secundaria, el buscar una solución global para nuestro problema.
Si fuera de otro modo, a estas alturas, con todas las pruebas y cosas que han salido a la luz, no haría falta entregarles por parte de los afectados tabta documentación y, además, explicarles de que tratan y qué significan esas pruebas.

Saben que no es la gran mayoría de la sociedad la que les exige que estén al tanto y den solución a esto. Eso se lo pedimos fundamentalmente los afectados y su entorno inmediato (y no todo, que la gente en general sigue sin saber o comprender qué fue la estafa de los híbridos)

También es verdad que con el rodillo de los legalizadores de estafas del PP es difícil moverse demasiado.

Otra cosa son las iniciativas legales, como la querella penal por la salida a bolsa de Bankia, o la pieza aparte por la colocación de las preferentes, o la nefasta gestión del Blesa con lo del banco floridiense.
Eso realmente sí que les aporta notoriedad, y votos, a los partidos que las promueven, aunque también tengan una intención de justicia, que no digo que no.
Pero yo creo que esta no es su principal motivación, sino mas bien lo es lo primero que digo.

Nos quedan pocas opciones para elevar esto. Tal vez si se llevara al Parlamento Europeo, como se le solicitó a UPyd que lo llevara su representante.
¿Llegarán a hacer alguna iniciativa a este respecto?

Saludos.

#35141

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Halvert, tienes razón en la poca clase que demuestran no dejando terminar de argumentar a Irene. Seguramente serán las reglas del juego, no sé si recordarás que cuando estuvimos con los del PSOE nos dijeron que iban a hacer una interpelación porque era mejor que una pregunta y nos explicaron que con una pregunta el ministro contesta y ahí termina todo y en una interpelación parece ser que después de contestar el ministro el grupo que ha hecho la interpelación tiene posibilidad de contestarle, lo que no sé cuánto tiempo tienen en ese tira y afloja.
Cualquier intento de que nuestro problema no se quede dormido hasta que todos hayamos recuperado nuestro dinero es de agradecer y los afectados tenemos que predicar con el ejemplo.

#35142

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lazapi, creo que soy el último en darte mi enhorabuena, pero ya sabes que no por eso dejo de alegrarme por tu triunfo, espero que no te recurran y que antes de un mes tengas la pasta en tu cuenta. Ya te daré un achuchón mañana en Alcalá 1. Y como decía en mi post anterior que hay que predicar con el ejemplo ¡¡¡ NOS SEGUIREMOS VIENDO EN LAS TRINCHERAS AUNQUE YA HEMOS GANADO EL PRIMER ASALTO!!!

#35143

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No la última soy yo, pero no por eso menos entusiasta, un subidón, ahora a disfrutarlo y relajarse que ya es hora, poco a poco, vamos, que nos vamos..... un abrazo lazapi, salud para disfrutarlo.

#35144

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver que paeces gallego en vez de la Alcarria, eso que significa que has ganao, bacalao..
Por otro lao lo mismo da pp que pzoe, tan responsables de esto en particular como todo en general son los causantes junto con la cagueta de los paganinis que paecemos si no lo somos gilis.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma