Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.394 / 4.831
#35145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De eso nada, monada. El último soy yo. Requetefelicidades, Lazapi. Estás comprobando en tus carnes la emoción y la felicidad que se siente en estos momentos que compensan la ducha lucha y los sinsabores que hemos padecido junto con nuestras familias (y aquí incluyo a esta gran familia que formamos en el foro).

Ahora a esperar unos días y luego deseo que no te la recurran y puedas culminar tu "orgasmo" a plena satisfacción.

#35146

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues si Santiago, mi sentencia ha sido favorable pero la sentencia es tan floja que no me extraña que la recurran pero de momento el primer golpe le hemos dado nosotros, así que a esperar al 4 de marzo que cumple el tiempo para recurrir.
Estas sentencias favorables son el triunfo de todos y cada uno de los participantes en este foro, que con la aportación de cada uno, hemos ido aprendiendo y no nos hemos sentidos solos en ningún momento. Ahora se está recogiendo la cosecha de lo que aquí se ha sembrado en estos dos años. No debemos bajar la guardia y tenemos que seguir dando la cara donde haga falta hasta que todos hayamos cobrado.
Santiago, yo no estaba exculpando al PSOE, solo he comentado la diferencia entre pregunta e interpelación que lo aprendimos cuando estuvimos hablando con los del PSOE.

#35147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegro de corazon por ti porque te conozco y tu situacion al igual que maldigo al baboso que te las encasqueto que encima mintio en el juicio. Si te parece bien me das mas datos a mi correo o me llamas ,esea jueza .... pero lo de flojo y siempre el mismo abogado.

#35148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí se oye muy bien, fetén la Irene Lozano y además de muy buena oradora tiene profesión y tú aunque andes metida en harina, tápate ya la dominga que con la que está cayendo se va a quedar como un higo paso...

#35150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé que va a pasar con los afectados Novagalicia, lo que sé es que los filonazis del gobierno no van a hacer nada por los de Bankia que no han sido admitidos en el arbitraje, como tampoco por los pequeños ahorradores a los que les vendieron acciones de un banco en bancarrota, aprovecho para felicitar a unpardillo,ánimo que si recurren van a palmar otra vez seguro,enhorabuena

#35151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como sé que "los malos" nos leen, estoy empezando a pensar que a Bankia el tema de las Preferentes se les ha hecho grande, es decir, cuando tomaron la decisión de hacernos digerir semejante estafa posiblemente no se podían ni imaginar el aluvión de demandas que se les venía encima y es ahora día a día, sentencia tras sentencia perdida cuando empiezan a sentirse hastiados. Imagino que jamás pensaron que los mismos ahorradores de a pie a los que vapulearon sin ningún tipo de escrúpulos y sin ningún tipo de conocimiento bursátil o de productos de riesgo, analfabetos en esta materia podrían atreverse a emprender una acción legal contra ellos, el gran gigante... de humo. Sin embargo nos han subestimado y uno a uno estamos defendiendo lo que nadie hace por nosotros, de tal forma que cada vez menos se atreven a recurrir, total para qué? Mi padre a veces me dice: "no subestimes el valor de una persona por pequeña que te parezca, no sabes en qué oculta su grandeza." y qué razón tiene.

Día a día se publican sentencias que va perdiendo Bankia, rara vez se ve una a su favor, porque de haberlas serían los primeros interesados en publicarlas.

Así que para todos un soplo de aire fresco y un rallito de sol que nos de calor en los momentos en que la incertidumbre nos haga sentir frío.

#35152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo comentaros una cosilla al hilo de que bankia se está poniendo nerviosa, desde que tengo el conflicto con el tema nunca se han puesto en contacto conmigo ni para ofrecerme el arbitraje, siempre he tenido que ir yo a la suscursal a pedir la información ,el lo que llevamos de mes me han llamado por teléfono dos veces indicandome que como habían subido las acciones que ya empezaba a recuperar el dinero de las subordinadas que tengo y que sería bueno retirar la demanda ya que no es buena para nadie, a lo que les dije que si no se les caia la cara de verguenza, que los sufrimientos pasados no se pagaban con dinero, y que si me interesaba vender ya lo haría cuando a mi me diera la gana no cuando a ellos los interese, por una vez me quede a gusto, que por cierto una de las llamadas la hiciero a las 19 horas aproximadamente del lunes o el martes, es decir que están currando por las tardes para volver a engañar a la gente, porque ellos no cuentan ni con la quita, ni con los intereses de perdida y no cuentan con el plusvalia correspondiente a pagar por la venta, en fin otra forma de tomarte el pelo, de momento y mientras no recupere mi dinero integro con intereses y gasto no venderé y continuaré con la demanda.

Te puede interesar...