Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.364 / 4.831
#34905

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que más rabia da es pensar que los causantes de este atropello vayan a quedar impunes... no hablamos ya del dinero, hablamos de casos agudos de depresión, de personas sencillas que confiaron en su caja de toda la vida, y que no sólo han sido estafados, sinó que se sienten impotentes al ver que, con el apoyo del gobierno, los defraudadores ni tienen que devolver lo estafado, ni van a recibir castigo alguno.

En algunos casos, lo estafado supone los ahorros de TODA una vida, que ahora se necesitan, y no se puede disponer de ellos... y que se han perdido en prácticamente su totalidad, como es el caso de Caixa Laietana, de donde somos mi pareja y yo, que junto con otras entidades como Bancaja, Caja Rioja, Caja Avila, Caja Canarias y Caja segovia (todas ellas agregadas a Bankia, al igual que Cajamadrid, que se libró de este canjechantaje!), a cuyos preferentistas se les forzó mediante chantaje a canjear por acciones en 2012 (por decisión de Rato), antes de descubrir que la entidad estaba quebrada, lo que provocó pérdidas entorno al 90% a la gran mayoría de estos afectados a quienes acorralaron para que cogieran las acciones (muy pocos, como es el caso de mi pareja y yo, rechazaron este canje, pero fuimos acosados a base de bien, prácticamente llegaron a decirnos lo im****les que estábamos siendo por dejar escapar la única oportunidad de recuperar nuestros ahorros!).

Desgraciadamente, hay más casos trágicos como el de Gustavo. Fue noticia el caso de un policía local en Valencia que, tras perder todos sus ahorros, 300.000€ de unas preferentes de Bancaja que se convirtieron en acciones al "aceptar" este canje "voluntario" en 2012, entró en un estado tal de desesperación e impotencia, que apuñaló al director que se las ofreció (creo que no fué grave), lo encerraron, y acabó suicidándose en su celda al no poder aguantar más la situación. Además, los miles de casos de afectados en tratamiento por depresión, gente honrada que anteriormente había sido alegre y que disfrutaba de la vida, y que ahora su día a día es un tormento angustioso, no son noticia, pero están ahí.

Como, al menos para el caso de mi pareja y yo, la vida es muy larga, espero ver cabezas rodando algún día (aparte de ver que TODOS los afectados hayan recuperado sus ahorros!)... esto no sucederá a corto plazo (y es posible que nunca, aunque esto lo dudo!), pero, como dijimos alguna vez, a todo cerdo le llega su San Martin!

#34906

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

PREFERENTES BANKIA: LOS DE ALCALÁ 1, MADRID;

PARTICIPACIONES PREFERENTES

EL ENORME TRIUNFO DE UN GRUPO ACÉFALO

La semilla que se sembró en Génova 13 de Madrid (Sede PPera), allá
por septiembre del año 2012, dió una cosecha excelente.

Aquel mismo día, milagrosamente, ya aparecieron los primeros brotes
verdes, cuando una persona, antes de separarnos, dijo:¿Por qué no
vamos por Hortaleza hasta Gran Vía?. Yo contesté con una pregunta:
¿Y quien te ha dicho que no?. Y nos fuimos a Gran Vía. Aquella
actitud resulto una "marcha triunfal" los transeúntes por las aceras
y los conductores por la calzada, nos aplaudían, nos gesticulaban en
son de apoyo, hubo varios fotógrafos espontáneos, íbamos haciendo
exhibición de pancartas, "piropeando" a BANKIA. Desde allí, nos
fuimos a Callao, a propuesta de alguien. Luego a Celenque donde
los de los desahucios estaban acampados y, desde allí a Alcalá 1,
hasta que decidimos dar la jornada por finalizada. ¡Acababa de nacer
el grupo de los preferentistas de Alcalá, 1.-

Alguien propusimos ir a tomar una cañita, ÉSE FUÉ EL INSTANTE EN QUE
NACIÓ NUESTRO TRATAMIENTO DE "CAÑATERAPIA", O TERAPIA DE CAÑAS DE
EXCELENTES RESULTADOS, repetimos un jueves y otros jueves mas.
Allí nos sentimos todos tan agusto. Expusimos nuestras ideas,
nuestras historias, cada uno contaba sus sucedidos, nuestros diálogos,
nuestros secretos, nuestras sensaciones..., nuestras estafas y, cómo
confiamos en los malvados, los que fueron tan mentirosos entonces
como en los juicios, a la hora de testificar ante los jueces.

Allí, a la puerta de la sucursal de BANKIA, echamos raíces hasta
creernos, de cierta manera, dueños del lugar en el sentido de que
"es nuestro sitio".

Allí ha habido muchas alegrías y algunas penas, hemos sabido de los
depresivos, de los cabreados, de los procesos de ansiedad de varios de
nosotros...y todos hemos sentido el sano calor de la amistad a través
de los abrazos. Yo tengo claro que mas de un día (O todos los jueves a
las 18.00horas, ¿por que no?) puedo ir con mi Pilar del alma, con
un trozo de pizza y un bote de cerveza --o sucedáneos-- y recordar lo
bueno y lo malo. Éste insignificante detalle me hará estar en espíritu
con todos vosotros. Y recordaré una de las mejores vivencias que me
han quedado de esta maldita estafa que, unos hijos..., nos hicieron a
todos. Puedo garantizaros, que en el simple saludo cotidiano de cada
jueves, he sentido cómo mi "familia aumentaba". Ha sido una amistad
sólida, solidaria, pura y eso no puede morir porque perdamos o
ganemos un juicio en los tribunales. Nos hemos conocido como somos y
nos hemos gustado.

Fijaros cómo somos, algunos tenemos prevista la continuidad en la
lucha cuando acaben nuestras demandas. Sabéis que el final, está
previsto por varios de nosotros. Al menos, por mí. ¿Cómo si nó, se puede
continuar una lucha que produjo mi derrota contra BANKIA, de momento?.
Cuando todo esto acabe, yo comenzaré un batalla contra los mierdas
desalmados de los bankiarios, porque lo que han hecho con nosotros, lo
estarán debiendo mas allá de nuestras muertes. Lo que nos han hecho
lo tendrán que pagar, en donde sea, mas allá de lo perpetuo, porque
su delito, no expirará ni en la eternidad.

COPIADO Y PEGADO DE DON ANTONIO

#34907

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si esta vía se puede abrir bien... http://www.eldiario.es/politica/descubrimiento-inevitable-Andreu-reclamar-Blesa_0_223278033.html

Un preferentista pide a Andreu que investigue los correos de Blesa en base a un fallo del Supremo
  • El Alto Tribunal dictaminó en diciembre que las pruebas declaradas nulas en un proceso pueden servir para otro si se consiguen por una nueva vía
  • Los abogados alegan que fue Blesa quien se "desprotegió" al utilizar una cuenta de correo electrónico que pertenecía a Caja Madrid
  • Replican a un escrito presentado por la defensa del exbanquero para que no se incorporen los mensajes a la investigación por las preferentes
#34908

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola goyo, entiendo que te des un respiro,(se necesita) ya sabes que te sigo pq tus informaciones tanto en este hilo, como en el del arbitraje, han sido todas muy gratificantes has aportado todo lo que sabes y eso dice mucho de ti, y poco puedo aportar a lo que ya, te han dicho todos mis compañeros, nosotros como bien te ha comentado, Antonio por medio de Raul
(champion) nos sentimos mas fuerte pq tenemos nuestro mecanismo de apoyarnos físicamente todos los jueves, esto hace que nuestro problema podamos comentarlo y también nuestras alegrías que ya se van viendo y las compartimos, no quiero robarte tu tiempo, que lo mismo con tanto, mensajes te vas a ver mas debocado jajaj, un saludo ya sabes donde encontrarnos y si vienes para Madrid pues te acogeremos como al resto, con mucho cariño. saludos maria

#34912

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un off-topic muy bueno sobre la privatización sanitaria de Madrí.

http://hayderecho.com/2014/01/30/el-hilo-de-ariadna-del-fracaso-de-la-privatizacionde-la-gestion-sanitaria-en-la-cam/

Sin quitar que la presión en la calle ha sido fundamental, lo bueno fue que sus equipos legales aprovecharon todos los resquicios y las meteduras de pata de quienes legislan y gobiernan; lógico, no dan para mucho más, por eso tienen que atocinar a las masas para gobernar en lugar de hacer las cosas bien.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora