Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Página
4.359 / 4.832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Montse, recopilando datos, documentación , sentencias, y todo lo mejor para cuando me llegue mi momento? Si quieres te paso una caja. Y si fuera necesario también una carretilla! Besosssssss

Y como hoy voy de cajas, carretillas y otros artilugios prácticos..,Silvia has necesitado el carro de la compra o no te cabía el dinero? Además Ya sabes el aire que hacia hoy en Madrid. Seguro que irías acompañada de algún maromo apuesto y forzudo....

Si, si todo OK. No llevaba guardaespaldas, pero a partir de ahora igual sale alguno...jejejeje.

Me dice Alba Que Fran le conoce y vive cerca de tu casa. Te sirve de guardaespaldas?

¡¡¡HOY SI, ENHORABUENA SILVIA!!!
¿Unas cañitas o solo mojitos?

La presuncion de inocencia no creo de derecho a robar, estafar, timar,suplantar, falsificar documentos..... Otra historia es que te devuelvan lo robado cuanto antes. Que es una ESTAFA reconocida por todod y esto lo contempla el C P.y en algunos casos se han pasado 3 pueblos.

Si moralmente no te discuto nada, probablementre lleves mas razón que un santo, y pongo el probablemente porque no te conozco y no tengo el detalle de tus circunstancias, ahora bien las posibilidades legales (morales aparte) son las que son, y creo que lo sabes perfectamente. Estamos en un estado de derecho, que entre otras cosas es muy garantista para el reo, aquí y en medio mundo occidental, el problema es que aquí esto de la separación de poderes, el legislativo, el ejecutivo y el judicial, es mas teórico que otra cosa, el nombramiento de jueces en los tribunales superiores está muy condicionado por el poder político, la fiscalía es la voz de su amo, y vale que en todos los estados el gobierno nombra a su fiscal general del estado, organismo que tiene un sistema muy jeraquizado, pero en otras partes nombran y no se meten en su trabajo, aquí parece que las consignas son continuas, no tengo pruebas, pero hechos, indicios ... que apuntan a ellos, pues como tú, de sobra tengo.

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras