Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.356 / 4.831
#34841

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola W. te creia perdido.........Eso que comentas parece que va cambiando. ya hay sentencias que DEMUESTRAN DOLO y MALA FE que como imagino que sabes, es PENAL y una de estas sentencias la puedes leer aquí............

"La demandada omitió información esencial de la que era conocedora, su propia
contabilidad y exposición al riesgo, y ejecutó una estrategia agresiva a fin de obtener fondos y proceder a su capitalización, y en dicha conducta los elementos integradores del DOLO, el subjetivo y el objetivo, ya que la demandada se aprovechó de una solvencia de la que, al tiempo de la contratación, carecía.........."

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/2014/01/preferentes-bankia-mala-fe-y-dolo.html

y no es la unica!!!

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A TOD@S POR ESAS SENTENCIAS Y POR VUESTRO CORAJE MAS QUE DEMOSTRADO

#34842

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una...?
Yo creía que está era la segunda de la Audiencia Provincial. Hay una que aún no esta publicada que hablamos de ella la semana pasada. ¿No os acordáis...? Con lo que está de jugaya sería la segunda en Audiencia Provincial....

Corregirme si me equivoco....

#34843

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema de reclamar por vía penal, al menos según mi opinión, no se basa solamente en tener o no razón, sino la documentación sufriente en que apoyar tu querella, si esta no presentas una base solida y contundente, con toda probabilidad será rechazada. En lo que a mi caso se refiere, estoy reuniendo la documentación necesaria, y una vez termine con la demanda, probablemente lo hare. Eso si en uno de los dos casos, en el otro no tengo documentación suficiente, por lo tanto carezco de una base firme en que apoyarla.

Te cuento un caso personal, mañana día 29 de enero hará justo un año que a mi madre de ochenta y siete años, le despareció un dinero de su cartilla. Como es natural, me dirigí a la sucursal a pedir una explicación, estos en lugar de dármela, además era su obligación, se pusieron estupendos. Estando calentito con las entidades bancarias, ni corto ni perezoso, tome el caminito del puesto de la Guardia Civil, donde puse la correspondiente denuncia. Como tienen por costumbre, en la entidad, al igual que quien oye llover, ni caso. En mayo nos llamaron del juzgado para que nos ratificáramos en los hechos, recuerdo que le dije al juez: estos dicen que no van a devolver el dinero. El juez dijo: ¿a quienes se refiere?. Conteste: los del banco. Respuesta del juez: eso lo dirán ellos. No sé lo que paso o dejo de pasar, lo cierto es que tres días después, el dinero estaba ingresado en la cuenta, sin ninguna explicación. No obstante la denuncia siguió su curso, y a principios de abril se celebrara el juicio. Ha sido rápido, sencillo y satisfactorio, y me ha dado pie, para estudiar muy seriamente la presentación de una querella, eso si basándola en el aporte de una buena documentación, firme y contundente.

Hay una expresión en valenciano que últimamente ha caído en desuso, es un insulto, iba dirigido a algunos de los que tienen el innoble oficio de apropiarse de lo ajeno. Describía a los más abyectos, miserables y rastreros de estos sujetos, traducido al castellano, seria: estafa viejas. Personas que por su edad y condición se encuentran entre las más vulnerables, a la par que mas confiadas, en el caso de la deuda subordinada de las cajas, la inmensa mayoría de los afectados somos personas de más de cincuenta años, con unos ahorros guardados para casos de necesidad, por lo tanto damos el perfil, aunque si no queremos usar la palabra viejos, si mayores. En cuanto a los estafa viejas, me refiero a todos cuantos han intervenido en este engaño, ya bien sea en las sucursales, desde la administración haciendo la vista gorda en su día, o en la actualidad negándose a buscar una solución justa y satisfactoria.

Saludos.

#34844

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio cuanto tiempo hace ya de eso,todavía cuando recuerdo las reuniones con los LACAYOS es decir los políticos me dan ganas de vomitar,entonces no sabíamos que ellos también erán responsables a nivel político de todo esta estafa, en fin hacían lo que siguen haciendo obedecer a sus amos, afortunadamente como dije ayer todavía hay jueces que reparten justicia a pesar de los pesares,lo bueno de aquel tiempo es que se empezó a formar el grupo que hoy de la matraca bien dada en la calle,reitero mi gratitud hacia estas personas que nos defienden a todos y dan a conocer la situación que se ha creado, lo malo es que falta uno y nunca se demostrará que esto influyó en ese fatal desenlace; lo tuyo seguro que se soluciona ya lo verás, ánimo

#34845

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen, me alegro de leerte es este foro,como dice Sasha tus consejos siempre fueron buenos, no solo fue la "venta",en mi juicio aparecieron papeles que estaban vamos a decir firmados(escaneada la firma) por nosotros de hace 15 años, vamos que yo me enteré de que fui poseedor de un no se qué en las islas Caimán, pero claro como el director aparte de secuaz lacayo es un gilipollas se le olvidó escanear la orden de venta, es decir yo compré alto riesgo sabiéndolo y un año después se vendió pero esa orden no estaba por ningún lado, los papeles se repetián firmados (escaneados) por los dos, el mismo documento pero en distintos folios, cuando firmas algo con tu mujer se supone que lo firmas en la misma hoja, no van a hacer una para cada uno si es compra conjunta de la misma cosa,etc etc es largo de explicar,pero claro como me dijo mi abogado ir a por ellos por lo penal es muy complicado y lo primero es recuperar lo más necesario, tus ahorros, estoy de acuerdo contigo lo penal tiene poco recorrido en nuestros casos vistos uno a uno y agruparlos es todavía peor, ya se encargan los legisladores de ponernos todo tipo de trabas a los comunes y los de las cúpulas está más que protegidos, si demando al impresentable que se presentó en mi juicio y demuestro lo que digo muy difícil por cierto no llegaría más arriba de él

#34847

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡DOBLE ENHORABUENA, SILVIA!!!

Definitivamente: ¡¡¡SÍ SE PUEDE!!!

#34848

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Petersen!

Después de tanto tiempo, sólo agradecerte que continúes asomándote por aquí de vez en cuando. Tus intervenciones son muy valoradas y muy de agradecer.

Un saludo.

Boni

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma