Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.330 / 4.831
#34633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

la verdad es que con una rana valía ,pero que le vamos hacer han salido cuatro

#34634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#34635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo es que no vi ayer la cosa esa de la entrevista, ¿saben? Lo que me alucina no es que la gente lo haya visto, sino que hay quien se cree algo de lo que dice el caraplasma. Hoy aparece en multitud de viejos periódicos; menos mal que quedan los nuevos, que son el otro lado al que hay que ir. A mi anterior viñeta me remito.
#34637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y de esto, alguien tiene más información...?

¿Es esta la primera o de las primeras sentencias de la Audiencia Provincial de Madrid?

La Audiencia de Madrid confirma una condena a Bankia porque vendió preferentes sin comunicar su crisis financiera
Los magistrados destacan que no es de extrañar que determinados afectados hayan decidido acudir incluso a la vía penal para poder recuperar la cantidad invertida
"El dolo concurrió en la medida en que no se comunicó al cliente la real situación financiera de Caja Madrid", indica la sentencia

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/01/21/la_audiencia_madrid_confirma_una_condena_bankia_considerar_que_maquino_para_vender_preferentes_12543_1012.html

--------------------

Blesa alerta a la Audiencia Nacional que si investiga sus correos, la causa sobre preferentes podría anularse.
"El mero hecho de intentar utilizarse dichas pruebas nulas y cuya difusión puede ser constitutiva de delito en otro procedimiento daría lugar a la nulidad de todo lo que se actuara en el procedimiento de destino", indica el expresidente.

http://es.noticias.yahoo.com/blesa-alerta-audiencia-nacional-investiga-correos-causa-preferentes-114218632.html

#34638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los magistrados destacan que no es de extrañar que determinados afectados hayan decidido acudir incluso a la vía penal para poder recuperar la cantidad invertida
Que se olviden. Tendrán enfrente no sólo a los abogados de bankia, sino también al fiscal. Y además hará falta que el juez sea valiente y no siga a éste en sus planteamientos. Pasen la bola.
#34639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desconocía que el vago pretencioso aparecía en pantalla, lo vi haciendo zapping y cambié de cadena en un nanosegundo. Lo único que me gustará que saliera de su boca jamás se va a producir de tal forma que me interesa ahora lo mismo que hace 4 años -nada-.

#34640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy con Caracola. Alguien puede conseguir la noticia completa o ya puestos la sentencia de la que habla...?

Cuando habla de la Audiencia de Madrid, podemos entender que es la Audiencia Provincial?
Alguien que sepa si sienta Jurisprudencia....?

Manifestaros por favor....

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/01/21/la_audiencia_madrid_confirma_una_condena_bankia_considerar_que_maquino_para_vender_preferentes_12543_1012.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma